¡No es la primera vez! Tras ser descubierto, este ciudadano de nacionalidad venezolana trató de escapar pero no esperó que los serenos serían más y lograsen atraparlo. Pese a tener a su pequeño en manos, este ‘chamo’ corrió trepándose de bus en bus.
MIRA TAMBIÉN: Protocolo de atención contra el acoso sexual dentro del transporte público ya existe
Tenía antecedentes
Este joven fue identificado como Johendri José Fernández Herrera, de nacionalidad venezolana. Fernández se mostraba en necesidad y salía a pedir limosna de bus en bus, muchos pasajeros se dejaban llevar por su corazóncito y se apiadaban de este ‘ambulante’.
Sin embargo, no era todo más que una buena actuación, pues este ‘chamo’, ya había sido intervenido una buena cantidad de veces por robar a ilusos pasajeros y transeúntes.
Para evitar ser llevado a la comisaria de Monterrico en Santiago de Surco, el ciudadano extranjero corrió y corrió pidiendo que no detengan, siempre poniendo a su bebé en brazos adelante.
MIRA TAMBIÉN: Bus llenecito de ‘chamos’ fue intervenido en Ancón
Golpeó a sereno que lo intervino
Al ser puesto en evidencia por el sereno Carlos Mechado, lo golpeó ocasionándole una desviación en el tabique. Para luego subir a otro bus mientras quien sería su pareja lo defendía a más no poder.
La mujer fue identificada como Michael de los Ángeles Rojas, que trató de evitar la detención de su pareja más no de proteger al menor que estaba sin zapatitos.
Mujer asaltada lo delata
Una señora que transitaba por el jirón Jacaranda alertó al serenazgo tras reconocer al ambulante de 31 años del robo de su celular en San Juan de Lurigancho, hace unos días.
Toda una ‘joyita’
En el mes de junio, el mismo ‘chamo’ fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino, por robar celulares.
También te puede interesar:
📍 El siempre atento 'Diablito' Chávarri, se ofreció como entrenador de la 'Justiciera' 😳😜 ¿Qué le dirías? https://t.co/AedODixMWr
— La Karibeña (@karibenape) December 11, 2020
COMENTARIOS