//

‘Chamo’ utiliza a su bebé como escudo para no ser intervenido

Corrió y corrió pero no pensó que los serenos y la policía ya lo tenían en la mira, este 'Chamo' no dudó en utilizar a su bebé.

'Chamo' utiliza a su bebé como escudo para no ser intervenido
Actualizado el 11 diciembre, 2020

¡No es la primera vez! Tras ser descubierto, este ciudadano de nacionalidad venezolana trató de escapar pero no esperó que los serenos serían más y lograsen atraparlo. Pese a tener a su pequeño en manos, este ‘chamo’ corrió trepándose de bus en bus.





MIRA TAMBIÉN: Protocolo de atención contra el acoso sexual dentro del transporte público ya existe

Tenía antecedentes

Este joven fue identificado como Johendri José Fernández Herrera, de nacionalidad venezolana. Fernández se mostraba en necesidad y salía a pedir limosna de bus en bus, muchos pasajeros se dejaban llevar por su corazóncito y se apiadaban de este ‘ambulante’.


Sin embargo, no era todo más que una buena actuación, pues este ‘chamo’, ya había sido intervenido una buena cantidad de veces por robar a ilusos pasajeros y transeúntes.

Para evitar ser llevado a la comisaria de Monterrico en Santiago de Surco, el ciudadano extranjero corrió y corrió pidiendo que no detengan, siempre poniendo a su bebé en brazos adelante.

MIRA TAMBIÉN: Bus llenecito de ‘chamos’ fue intervenido en Ancón

Golpeó a sereno que lo intervino

Al ser puesto en evidencia por el sereno Carlos Mechado, lo golpeó ocasionándole una desviación en el tabique. Para luego subir a otro bus mientras quien sería su pareja lo defendía a más no poder.

La mujer fue identificada como Michael de los Ángeles Rojas, que trató de evitar la detención de su pareja más no de proteger al menor que estaba sin zapatitos.

Mujer asaltada lo delata

Una señora que transitaba por el jirón Jacaranda alertó al serenazgo tras reconocer al ambulante de 31 años del robo de su celular en San Juan de Lurigancho, hace unos días.

Toda una ‘joyita’

En el mes de junio, el mismo ‘chamo’ fue detenido por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino, por robar celulares.

También te puede interesar:

radio-karibeña-teletrabajo-pago-luz-inteernet
Nota Anterior

México: Aprueban que empresas paguen la luz y el internet de sus empleados a distancia

Karibeña - bebé colgado de silla
Siguiente Nota

Madre colgó a su bebé detrás del asiento de un bar para 'estar a gusto'

Lo último de ACTUALIDAD