/

‘Chamos’ asaltaron un barrio entero

Los acorralaban a mitad de calles en la Huayrona en San Juan de Lurigancho.

Radio Karibeña- 'Chamos' asaltaron un barrio entero
Actualizado el 11 septiembre, 2020

Tres venezolanos atacaron a la mitad de vecinos de un barrio en San Juan de Lurigancho.



Se trata de la organización criminal ‘Los Chamos de la Huayrona’, a los que la Policía capturó dentro de una vivienda, en la que se refugiaron tras atacar con un arma blanca a un joven transeúnte en el distrito.

Los golpean

El último miércoles, ‘Los Chamos de la Huayrona’ merodeaban por el cruce de los jirones Las Lajas y Las Perlas, donde atacan a Erick Prudencio de 23 años. “En las imágenes se aprecia a uno que busca distraer al agraviado pidiéndole una especie de limosna.


Luego se acercan dos delincuentes más que lo golpean y empujan contra la pared. Se les ve sosteniendo un arma blanca”, cuenta el comandante Víctor Maceta, jefe del Escuadrón de Emergencia Este 1.

Caen chamos

El agraviado contacta con los agentes que patrullaban por el perímetro hasta llegar a una vivienda de la cuadra 17 del jirón Las Perlas. En este lugar capturan a los venezolanos Jesús Manuel Durán Muñoz (35), Juan Rafael Medina Mendoza (40) y Oscar Veita Guía (42), que alquilaban un cuarto del tercer piso el que convirtieron en su bunker del delito.

También se encontraron las pertenencias del agraviado; su celular y dinero. Los venezolanos tenían varias mudas de ropa para no ser reconocidos por los transeúntes.

El dato

La Policía hizo un llamado a que más víctimas se acerquen a denunciar a la comisaría de La Huayrona. “Necesitamos las declaraciones de más agraviados para lograr que pasen un buen tiempo en la cárcel”, agregó el comandante Maceta.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Klug marca territorio con chibolo y reconocío que es celosa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Matan a empleada de ferretería en Carabayllo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA