/

‘Chamos’ en moto golpean a mujer en Independencia

Actualizado el 23 abril, 2020

Dos venezolanos golpearon a una mujer para robarle lo poco que tenía cuando caminaba en Independencia. Esta vez, las cámaras del distrito permitieron identificar a los malhechores y tras una rápida acción del Serenazgo y la Policía, se les capturó en inmediaciones del lugar donde cometieron su ataque. 



Vecinos en pánico

Las últimas semanas se convirtieron en las más terribles para los vecinos de El Ermitaño, pues dos sujetos a bordo de una moto lineal, cometían sus fechorías, a toda hora del día. La tarde del lunes, las cámaras de la Municipalidad situadas en el cruce de las calles Los Eucaliptus y Las Hiedras, registran como los delincuentes cierran el paso a una mujer que caminaba a su vivienda. De manera violenta, uno de los sujetos se lanza sobre la víctima para quitarle la bolsa con las compras del día. La mujer forcejea y hasta da vueltas con el ladrón encima, para ponerse a salvo.


Los hacen volar

En ese momento aparece la unidad Halcón 02 que impacta a la moto lineal de los delincuentes, haciéndolos volar por la pista. Lejos de quedarse quietos, ambos hampones corren en diferentes direcciones y detrás de ellos los serenos para capturarlos. Las imágenes muestran incluso a un taxista que se une a la persecución.

Los intervienen

Luego de unos minutos, se logra la captura de los venezolanos Juan Márquez Guerrero (20) y Cleiver Joel Márquez (21). «Son primos, los estamos poniendo q disposición de la comisaría de Independencia para que se investigue su condición en el país y como consiguieron la moto lineal para cometer sus robos», precisó un vocero del distrito.

El dato

Las autoridades hacen un llamado a las víctimas de los extranjeros para que vayan a la comisaría y los denuncien. Solo así se podrá garantizar que pasen un largo período en prisión.

Nota Anterior

Rinaldo Cruzado, Alexi Gómez y otros futbolistas de Alianza Lima en la cancha y en la cocina

Siguiente Nota

Jubilación debe ser desde los 60 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA