/

Chamos gozan con el VAR

Chamos gozan con el VAR
Actualizado el 20 junio, 2019

El empate de Brasil contra Venezuela cero goles, en la Copa América, fue una gran sorpresa para propios y extraños.  Con el VAR, que anuló dos goles de los brasileños, los memes no tardaron en aparecer  y uno de los más ingeniosos, situó a Nicolás Maduro, presidente venezolano, en la sala de videoarbitraje.

Calles de Lima

En nuestro país, los más de 800 mil ciudadanos venezolanos no fueron ajenos al hecho y celebraron a todo dar. En calles de Lima, se pudo apreciar a diversos grupos saltando de alegría, «¡Qué viva el VAR! ¡Bienvenido el VAR!», señalaban, mientras vendían sus golosinas y “arepas”, para el sustento de sus días.

También con Perú

Sobre los tres goles anulados a la ‘Canarinha’, más los que le anularon a Perú en el anterior partido contra la Vinotinto, los “chamos”, reconocieron que se han visto, «de alguna manera, beneficiados» por el VAR, pero no en el sentido de que les hayan regalado algo. «Hay que seguir confiando en los que imparten justicia. Me ha encantado la autoridad que han tenido los árbitros para utilizar con imparcialidad el tema del VAR, así que bienvenido el VAR», repitió uno de ellos.

Dato

El entrenador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, celebró la presencia del VAR en la Copa América 2019, el cual le sirvió para conseguir un empate «histórico» en el Brasil vs. Venezuela. A los locales les anularon tres goles contra los llaneros por la presencia de la tecnología.

Brasileños se hacen la pichi por Paolo Guerrero
Nota Anterior

Brasileños se hacen la pichi por Paolo

Tilsa Lozano aconseja a esposa de Cuevita que le revise su celular
Siguiente Nota

Tilsa Lozano aconseja a esposa de Cuevita que le revise su celular

Lo último de ACTUALIDAD