/

Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev

Champions League: Barcelona derrota por 2-1 al Dinamo Kiev
Actualizado el 5 noviembre, 2020

Barcelona viene haciendo una gran campaña en la Champions League, donde marcha puntero del Grupo G con 9 puntos. El cuadro azulgrana se impuso por 2-1 al Dinamo Kiev, con goles de Lionel Messi de penal (5’) y otro de Gerard Piqué de cabeza (65’) mientras que el cuadro rival descontó gracias a Tsygankov (75’).





Además te puede interesar: Amigo de Lapadula: “Siempre tuvo la intención de jugar por Perú”

El equipo cule dispuso de múltiples ocasiones de gol para sentenciar el encuentro con antelación pero no fueron aprovechadas, en gran parte por culpa del joven portero Ruslan Nescheret.


En el último cuarto de hora del partido los de Ronald Koeman sufrieron para sellar el triunfo, que finalmente se confirmó gracias a tres manos a mano que salvó Ter Stegen, quien regresó al equipo después de su lesión.

Mira también: García Pye: “Lapadula no tiene español fluido pero se entiende”

Messi se mostró ágil y creó peligro en el campo del Dinamo, pero una vez más no pudo anotar con balón dominado en una racha que llega a 12 partidos. Mientras tanto, Piqué se disfrazó de delantero para anotar el 2-0 con un golpe de cabeza.

De esta manera, Barcelona sumó su tercer triunfo consecutivo en la Champions después de los triunfos ante Ferencváros (5-1) y Juventus (0-2) en Turín. El próximo partido del equipo en Champions será ante Dinamo en calidad de visitante. La cita se desarrollará el 24 de noviembre en el Estadio Olímpico de Kiev.

Mira además: Messi envía mensaje a Maradona en el momento más duro de su vida

Radio Karibeña- Arquero de Alianza Lima sobre Mario Salas: Nadie entendía
Nota Anterior

Arquero de Alianza Lima sobre Mario Salas: Nadie entendía al ‘comandante’

Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien"
Siguiente Nota

Zorro Zupe tras denuncia de Fiorella Alzamora: “Nos despedimos bien"

Lo último de DEPORTES