//

Chancan a Sheyla: “El Poder Judicial no está para esas estupideces”

SHEYLA ROJAS
Actualizado el 3 abril, 2019

Luego que Sheyla Rojas anunciara que llegó a un acuerdo con su ex Pedro Moral y desistiera de la denuncia que le entabló por los delitos de acoso, extorsión, chantaje y violencia familiar; Carlos Cacho y ‘Las conductoras al mando’,  Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, criticaron a la figura de América Televisión por hacer “perder el tiempo” al Poder Judicial y tomar a la ligera un tema tan delicado solo para evitar que se difundiera ‘El valor de la verdad’.



“Lo último que ha hecho Sheyla es hablar con Pedro y darse una tregua. El Poder Judicial no está para esas estupideces, no se puede hacer una demanda y luego arreglar, eso se hace antes. Tengan respeto”, comentó el presentador del programa #Yo Carlos de Exitosa Televisión.

“Anda a aclarar tus tonterías con el otro tonto. El señor se presenta como una persona abnegada cuando a una semana de lanzar el comunicado (del fin de su relación), sale chapando con Doménica (Delgado). Sheyla me parece digna animadora de tu circo”, agregó.

“No es buen ejemplo”

“Creo que eso fue una mala asesoría de sus abogados. No debieron de acelerarse tanto porque es una denuncia bastante delicada. Cuántas mujeres en este país están sufriendo por una situación como esa, y ver a otra que hace la denuncia tan delicada y al día siguiente simplemente decide dejarlo ahí, creo que no es una buena señal, no es un buen ejemplo”, comentó Jazmín.

“Me parece patético”

“Yo creo que el hecho de ir a una comisaría para frenar a un programa de televisión, o imputarle estos delitos a una persona, ya no es un juego, ya no pasa por ser parte de la farándula. Yo no hablo como conductora de televisión, hablo como ciudadana”, señaló Karen.

“Entiendo a la gente cuando dice ‘eso es mentira’ y ya no le toman el valor a estos delitos, no puede ser que ahora digan conversamos con una taza de café y no pasó nada. Yo no defiendo a nadie, pero esto de acá (la denuncia) si me parece patético que de la noche a la mañana se lave las manos y todo quede ahí”, agregó la ex Miss Perú.

Nota Anterior

Salsera Yahaira Plasencia se codea con Maluma

Siguiente Nota

‘Zorro’ Zupe se enfrenta a ‘Urraca’ Magaly Medina

Lo último de EDICIÓN IMPRESA