Chapan a ‘Shakira’ y su banda en balacera infernal

Actualizado el 8 septiembre, 2021

Jenny Yannet Dionisio Álvarez (35) conocida en el mundo del hampa como ‘Shakira’ cayó a balazos junto a cinco delincuentes cuando estaba a punto de asaltar a un empresario y robarle la suma de 150 mil soles. Fueron agentes de la Dirincri quienes evitaron a balazos el atraco en pleno día. ‘Shakira’ encabezaba una banda de peligrosos ‘marcas’ que se movilizaba en dos motos lineales y un auto particular, y no dudaron en enfrentarse a matar contra los agentes al verse descubiertos.





Mira además: Los detienen con bicicletas de dudosa procedencia

Eran alrededor de las 10 de la mañana en la cuadra 32 de la avenida Brasil, en Magdalena, en la vía auxiliar hacia Lima. A bordo del vehículo de placa B2I-449, que fue chocado por un carro de los policías, se encontraba ‘Shakira’ dirigiendo el atraco contra el empresario a quien ya tenían a tiro


PURO DISPARO

Al verse sorprendidos, sus cómplices, identificados como Kevin Cristhian de la Cruz Miranda (23), Yeral Antonio Valdivieso Rosas (31), José Eduardo Yanac Quispe (26), Jheyson Víctor Godoy Camacho (24) y Walter Raúl Ríos Cervera (21), dispararon contra los detectives, pero no pudieron evitar ser capturados pues las motos en las que se transportaban fueron embestidas por los autos de la Dirincri. Tres de ellos acabaron tirados en la pista.

“Policías que hacían labores de inteligencia se percatan que dos motos lineales seguían de manera sospechosa a la camioneta de un empresario. Se realizaron disparos una vez confirmado el marcaje. La mujer registra antecedentes”, explicó el coronel Carlos Soller, jefe de la División de Robos.

Mira además: Extranjeros dejaron sin nada a hinchas peruanos

No es la primera vez que ‘Shakira’ cae por este delito. En setiembre del 2019, fue detenida como parte de la banda del ‘Cojín’, cuando ‘marcaba’ a un empresario en los exteriores de un centro comercial en Ica. Purgó una corta condena en el penal de Cachiche, para volver a delinquir ahora en Lima

el dato

En poder de los detenidos se encontraron dos armas de fuego de dudosa procedencia. ‘Shakira’ y los cinco sujetos fueron llevados a los calabozos de la Dirincri por el delito de robo agravado.

Nota Anterior

El balón de gas va a bajar unos 11 soles

Siguiente Nota

Promotor se enfrenta a pistoleros motorizados

Lo último de Sin categoría