/

‘Chata’ brava agarra a cachetadas a comisario

‘Chata’ brava agarra a cachetadas a comisario
Actualizado el 21 septiembre, 2019

Una mujer fuera de descontrol agarró a cachetadas al comisario de la delegación policial de Santa Elizabeth, mayor PNP Ricardo Vargas, en San Juan de Lurigancho. Además, le rompió el uniforme. Minutos antes, Claudia Haro Salazar, de 23 años, fue intervenida junto a otra mujer por conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol y dedicarse a la venta de droga al menudeo.


Las maniobras temerarias del auto, de placa D9J-448, en el paradero 6 de la avenida Canto Grande, movilizó al personal de la comisaría hasta el lugar. Tras varios intentos forzados, la conductora del carro, Verónica Soriano Valdivia, accedió a entregar sus documentos e ir a la dependencia PNP con su compañera, que estaba con su hijo pequeño.

SE RAYARON EN DELEGACIÓN

Fue en la delegación donde ambas perdieron el control y empezaron con la agresión. «Te vas a arrepentir, te lo digo, te vas a arrepentir. No me importa si estoy delante de mi hijo. Te vas a ir de cara, te lo juro», despotricó Haro. Cada frase la acompañaba con un par de cachetadas al comisario.

En tanto, la otra mujer insultaba y amenazaba a una policía. Decía tener contactos y mucha influencia.

ESTABAN BORRACHAS

Los golpes e insultos de grueso calibre se registraron en video como prueba de las agresiones.

“Se ha procedido de manera regular. En el vehículo hemos encontrado botellas de licor y abundante cantidad de ‘ketes’ con droga. A la mujer poco le importó exponer la integridad de su propio hijo, subiéndolo al vehículo de una persona que arrojó 1.63 grados de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia”, aseveró el mayor Vargas, reconocido otras veces por exitosas intervenciones.

EL DATO

Ambas mujeres fueron denunciadas por el delito contra la administración pública– violencia, resistencia a la autoridad y contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas.

Liberan al cuartelero del hostal de la muerte
Nota Anterior

Liberan al cuartelero del hostal de la muerte

Keiko Fujimori podría volver a prisión hoy
Siguiente Nota

Se cocina pronta liberación de Keiko

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE