/

‘Chato’ Barraza la pasa difícil por la adicción de su hijo a las drogas

Roberto Barraza, alias 'Gamuza', habría iniciado sus adicciones cuando apenas tenía 16 años y ahora debe ser internado de urgencia.

Actualizado el 7 abril, 2021

Miguel ‘Chato’ Barraza vive duros momentos en la actualidad y es que en una nueva edición del programa Andrea, a cargo de Andrea Llosa, se presentó junto a su hijo para ayudarlo con su adicción a las drogas.





Se trata de ‘Gamuza’, Roberto Barraza, quien a pesar de estar sufriendo por su enfermedad, no la reconoce como tal y se negaba a internarse en un centro de rehabilitación.

«Lo que quieren es que el chico se interne en un centro de rehabilitación, pero él se ha negado a hacerlo», señaló Magaly poco después de que se transmitiera el show.


Mira también: Magaly cuadra a Peluchín: «Solo mis amigos cercanos conocen los motivos”

Se sabe que Roberto se inició en este mundo hostil cuando apenas tenía 16 años y, al parecer, es una guerra de la que aún no puede salir.

«Él puede tener voluntad, pero el vicio que ha cogido es diabólico y necesita la ayuda profesional que lo aconseje y lo guíe o pastillas para calmar su ansiedad. Se desespera y todo. Solo los médicos pueden curar», dijeron.

El dato

Pese a que en todo momento le hicieron ver que tiene un grave problema de salud, el hijo del ‘Chato Barraza’ no aceptó su enfermedad.

Mira también: Magaly recuerda su matrimonio con Alfredo Zambrano: “Bellísima historia de amor”

radio-karibeña-magaly-peluchin
Nota Anterior

Magaly cuadra a Peluchín: "Solo mis amigos cercanos conocen los motivos”

radio-karibeña-melissa-loza
Siguiente Nota

¡Emocionadísima! Melissa Loza feliz porque su bebé ya camina

Lo último de ESPECTÁCULOS