//

‘Chato’Hart quiere cantar cumbiatón

Actualizado el 25 mayo, 2017

Mario Hart estuvo en la cabina de radio Karibeña, junto a  ‘Los Fantásticos del humor’, donde dio detalles de cómo nació la idea de incursionar en la música. “¿Quién me animó a cantar? Yo mismo, porque tenía muchas presentaciones en discotecas y como animador me moría de hambre, pero igual era un ingreso extra. Más era lo que desanimaba que lo que  animaba y me di cuenta que tenía que seguir haciendo presentaciones pero desde otra perspectiva, así que empecé a cantar”, comentó el integrante de ‘Esto es guerra’.

El guerrero incluso no descartó incursionar en la cumbia pero fusionándola con su estilo del reggaetón. “Mi onda no es la cumbia pero si me gustaría hacer cumbiaton”, acotó y aseguró que las rencillas que tuvo con Jonathan Maicelo quedaron atrás.

 “Yo quería que gane Maicelo, es un buen ejemplo, entre peruanos hay que apoyarnos. Me encantaría encontrarme con él, si se da la oportunidad de estar juntos no tendría problema. Tengo admiración por él por todo lo que ha venido haciendo en su carrera deportiva”, precisó Hart que invitó a los taxistas que quieran emprender en su negocio junto a la aplicación Chapa Taxi.

“Es la primera aplicación de taxi 100% peruana. Algunas de las características de esta aplicación que se puede descargar en Play Store, es que el conductor pone el precio para su carrera, somos la aplicación más barata del mercado”, señaló.

Mario que quedó prendado de los dos miniautos Dai IChi Motors Urbee EV, 100% eléctrico,  que Karibeña está sorteando por su aniversario este 27 de mayo. Ese día también sortearemos  juegos de sala, colchones de 1 ½ y 2 plazas, canastas con víveres de primera necesidad, electrodomésticos, llantas, cambios de aceite y más premios para nuestros fieles seguidores.

DATO

 Para participar del sorteo de aniversario de Karibeña solo tienes que llenar y depositar en los lugares autorizados los cupones que publicamos en la página 2 del diario. A más cupones, mayor oportunidad de ganar.

@mariohart con Los Fantásticos del Humor hablando con Maicelo.

Una publicación compartida de Radio Karibeña (@radiokaribena) el

Nota Anterior

¡¡LA NIEGA!! Patricio Parodi: "Flavia Laos es sólo mi amiga"

Siguiente Nota

Dayana recibe apoyo desde España

Lo último de EDICIÓN IMPRESA