/

Chepén: Asaltan discoteca y dejan grave a administrador

Chepén: Asaltan discoteca y dejan grave a administrador
Actualizado el 28 octubre, 2019

CHEPÉN. Sin duda que las calles de esta provincia se han vuelto muy peligrosas. Reflejo de esto, es el nuevo asalto ocurrido en la discoteca “Oxígeno”, donde balearon al administrador.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche, en momento en que decenas de jovencitos ingresaban al local nocturno, a la altura del Instituto «Ciro Alegría Bazán». Según informaron los testigos, dos sujetos vestidos con poleras con capucha y cubiertos el rostro con pañoletas, portando armas de fuego irrumpieron el negocio.

Los maleantes se dirigieron directo al administrador Miguel Ávila Quesquén, quien se resistió a que le arrebaten dinero en efectivo, por lo que los asaltantes le dispararon dos veces, impactando las balas en tórax y la otra en la pierna izquierda.

En tanto, los delincuentes llegaron a llevarse el dinero, y luego huyeron a bordo de un mototaxi. La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de Apoyo de Chepén, quedando en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ávila al percatarse de los sujetos, con armas, uno de ellos se dirigió al administrador apuntándole con el arma para luego llevarse las ganancias, según refieren testigos, hubo un forcejeo del administrador con uno de los sujetos, quien disparó dos tiros contra el trabajador; uno de ellos en el pecho y otro en la pierna izquierda.

Trump confirma muerte del líder del Estado Islámico
Nota Anterior

Trump confirma muerte del líder del Estado Islámico

Chiclayo: Delincuentes dejan herido a obrero
Siguiente Nota

Chiclayo: Delincuentes dejan herido a obrero

Lo último de Chepén