/

Cheryl Trigozo afirma que continuarán con el legado de Sonido 2000

Actualizado el 30 junio, 2020

Con el corazón destrozado por la muerte de su padre, Cheryl Trigozo conversó con Karibeña sobre la evolución de su hermano Tulín, quien aún se encuentra en UCI tras contagiarse del coronavirus.

“Tulín está yendo muy bien, está evolucionando. Hoy (ayer) nos reportaron que su pulmón está limpio, pero como es un paciente delicado aún sigue en UCI, el doctor nos ha dicho que va a demorar en recuperarse. Los médicos intentaron despertarlo para desentubarlo, pero tiene convulsiones y lo volvieron a dormir pero van a intentar nuevamente para ver cómo reacciona su cuerpo”, mencionó la cantante por el hilo telefónico.

De otro lado, Cheryl agradeció a todo el público que la apoyó tras la pérdida de su padre. “Gracias a Dios todos estamos en casa recuperados, mi mami ya no necesita oxígeno y está mejor. Este virus es terrible, te mata en días, a todos tarde o temprano nos va a dar, pero tienes que curarte a tiempo y no todos los cuerpos reaccionan igual”, añadió la intérprete del ‘Muki Muki Muki’.

Homenaje póstumo

Según reveló, la familia de Sonido 2000 estaba organizando la despedida de los escenarios de su padre y fundador de la agrupación, don Tulio Trigozo, sin embargo el Covid-19 se lo llevó.

“Los últimos 8 años mi papá ya no nos acompañaba, estábamos proyectándonos a hacer su gira de despedida porque la gente pedía la presencia del ‘Gato de oro’ y pasó esta tragedia. Quizá cuando se encuentre una cura y volvamos a la normalidad le haremos un concierto en homenaje, nosotros vamos a seguir su legado”, finalizó la popular ‘Reina amazónica’. (V. Rondón)

Nota Anterior

Luciana Fuster chotea a Ignacio Baladán: “La última vez que salí fue con mi ex”

Siguiente Nota

‘El Jaguar’ sobre cáncer de amígdalas: “Está enfermedad es muy dolorosa”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA