/

Chibolos fueron en mancha al vacunatón

Actualizado el 13 septiembre, 2021

Durante 36 horas ininterrumpidas las brigadas de vacunación del Minsa, inmunizaron contra el covid-19 a los de 27 años a más, en los vacunatorios de Lima, Callao y regiones. Fue todo un exito la octava vacunatón por la gran acogida que tuvo.





Esta vez los jóvenes fueron los protagonistas de esta extensa jornada, que se inició el sábado a las 7 a.m. y finalizó ayer a las 7 p.m. Pese al cansancio, el personal de salud cumplió con la meta trazada.

Mira además: «Es el único que vive conmigo», dijo ladrón al ser capturado y dejar a su perro solo


El Minsa habilitó un total de 30 puntos de vacunación en Lima y Callao, para el grupo etario de 27 a más, mientras que al interior del país, cada Dirección de Salud continuaba con la campaña de vacunación de acuerdo a las edades establecidas en sus cronogramas.

VACUNAFEST

Bajo la temática del Vacunafest, se realizó esta jornada, para lo cual, se invitó a los jóvenes a asistir a los vacunatorios luciendo coloridos disfraces de super héroes o de sus personajes favoritos.

Hasta el parque zonal Sinchi Roca llegaron chicas y chicos vestidos con trajes de la Mujer Maravilla, Tortugas Ninja o con graciosas pijamas de unicornio. Tras recibir sus primeras dosis y agradecer al personal de salud, se dieron un bailecito.

Entérate de más: Atrapan a sujeto que aventó de las escaleras a su pareja

Similar panorama se vivió en La Videna de San Luis, donde prácticamente se armó “un tonazo” como en el Campo de Marte de Jesús María, hasta donde llegó el ministro de Salud, Hernando Cevallos para supervisar la vacunatón.

el dato

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, manifestó que existe una posibilidad concreta de que el país experimente una tercera ola de la pandemia del covid-19, ante lo cual solo queda prepararnos acelerando el proceso de vacunación entre la población objetivo.

Nota Anterior

Así cayó ‘el Cachetón’

Siguiente Nota

Pedían billetón por chibolo secuestrado

Lo último de ACTUALIDAD