Chica bailó el vals de sus 15 años con la foto de su padre fallecido para homenajearlo

Una adolescente de 15 años festejó su cumpleaños recordando a su padre fallecido bailando con su cuadro para sentirlo presente en su día

Actualizado el 29 octubre, 2022

Todas las personas tienen por seguro un día especial en sus vidas, y ese es el de cumpleaños. Una fecha en la que celebramos un año más de vida, y aunque a veces parece algo poco emocionante, lo cierto es que ayuda a recordar a la gente que nos quiere y aprecia, como también nosotros a ellos.





Y aunque deseamos que todos nuestros seres queridos estuvieran presentes, no siempre es posible y por distintos motivos. Pero eso no impide que hagamos un lindo gesto por ellos.

También puedes leer: ¿Ivana está embarazada de nuevo? Beto Da Silva publica sugerente fotografía

Así lo demostró Niurka, una chica que tenía el sueño de compartir junto a su padre en su fiesta de 15 años, pero lamentablemente él falleció 4 años antes a causa de una neumonía. Un hecho que entristeció a la familia, pero siempre mantienen vivo su recuerdo.

Su mamá Norma Flecha contó que su hija lloró desde una semana antes de su cumpleaños número 15 porque solo deseaba que su padre estuviera ahí con ella.

Llegó el gran día

Cuando llegó el día, la chica lo celebró junto a su familia y amigos en el Asentamiento Fortaleza de la ciudad Ypané (Paraguay), donde se colocaron globos de color rosa, dorado y blanco para festejar, además de un delicioso pastel y fotos de la familia, incluyendo a su papá. “Yo le armé la decoración con mis propias manos”, dijo la madre.

A pesar de la tristeza, la joven se concentró en disfrutar el momento junto a sus seres queridos pero sin olvidar a su papá. Cuando llegó el momento del baile, Niurka danzó con su madre primero y después con su hermano, quien le pasó la foto de su querido padre.

Con el retrato en su mano, la joven bailó con él al ritmo del vals, y al mismo tiempo le rindió un dulce homenaje a su papá. Un momento que la emocionó y conmovió a su madre, quien se siente muy orgullosa de ella y la ama con todo su corazón. La familia estuvo más unida que nunca y en un día tan importante.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Mi ginecólogo me aconsejó", Gianella Marquina le dice NO a ser mamá

Siguiente Nota

Pedro Moral manda fuerte indirecta a Sheyla Rojas en sus redes

Lo último de VIRALES