//

Chicas de Papillón la rompen con programa ‘Se dice que’

Chicas de Papillón la rompen con programa 'Se dice que'
Actualizado el 16 diciembre, 2019

Hoy en el programa ‘Se dice que’ tendremos de invitadas a las administradoras y dueñas de la juguetería ‘Peks’, Mery Quiñones y Carla Velasco. Las chicas de Papillón conversaron con las empresarias para que nos hablen sobre los regalos de su infancia y nos enseñen la diferencia entre los juguetes antiguos y modernos.


Asimismo, en el espacio conducido por las encantadoras Nicole Flores, Caroline Tello y Kassandra Chanamé, mostraran los mejores tips, para que puedas escoger el regalo perfecto para esta Nochebuena. Asimismo, revelarán cual sería el regalo perfecto para ellas.

Por otro lado, también hablaremos de las mejores baladas de todos los tiempos y para esto nos visitará Hugo Apaza, imitador del cantante venezolano Ricardo Montaner, ganador de la duodécima temporada de ‘Yo soy’.

Entre otras cosas, el cantante nos contará los inicios de su carrera, el por qué decidió imitar al venezolano y sus próximos proyectos. Asimismo, junto a nuestras chicas de Papillón, el artista cantará algunos de los mejores temas del intérprete de ‘El poder de tu amor’.

Recuerda, el programa ‘Se dice que’, sale todos los lunes a las 6 de la tarde a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta.

Nota Anterior

Fracasa COP25 contra Calentamiento global

Sheyla Rojas sigue conquistando a extranjeros
Siguiente Nota

Sheyla Rojas sigue conquistando a extranjeros

Lo último de CUMBIA