//

Chicas de Papillón rayan con ‘Se dice que’.

Chicas de Papillón rayan con su programa ‘Se dice que’
Actualizado el 10 diciembre, 2019

Ayer, el programa ‘Se dice que’ llegó recargado de música y diversión para toda la familia. El espacio conducido por las encantadoras integrantes de Papillón,  Nicole Flores, Caroline Tello y Kassandra Chanamé, recibió la visita de la imitadora de la cantante chilena Mon Laferte, la venezolana Oriana Montero, ganadora de la temporada número 21 del concurso de imitación ‘Yo soy’.

La cantante contó sus inicios en la música, el por qué decidió imitar a la chilena y sus próximos proyectos en el Perú.  Asimismo, junto a nuestras chicas de Papillón, la artista cantó a acapela los mejores temas de la intérprete de ‘Tu falta de querer’.

Por otro lado, también nos visitaron los chicos de la orquesta ‘Papillón’, quienes armaron la fiesta y pusieron a bailar a todos con sus pegajosos temas. Además, pusieron a prueba su agilidad en el juego ‘Dilo cantando’.

Recuerda, el programa ‘Se dice que’, sale todos los lunes a las 6 de la tarde a través del Facebook de radio Karibeña y mediante Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta.

Dato:

La agrupación tarapotina ‘Papillón’ se presentará este 25 de diciembre en un gran concierto en

Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo 2019
Nota Anterior

Zozibini Tunzi es la nueva Miss Universo

Villa María del Triunfo: Matan y queman a mujer en cerro
Siguiente Nota

Matan y queman a mujer en cerro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA