///

Chicas de ‘Papillón’ se vacilan aprendiendo a bailar salsa y bachata

Actualizado el 20 enero, 2020

Hoy, el programa ‘Se dice que’ llega recargado de música y diversión para toda la familia. El espacio conducido por las encantadoras integrantes de Papillón, Nicole Flores, Caroline Tello y Kassandra Chanamé, recibirá la visita de Dennis Ríos y Orlando Sojo, bailarines profesionales de salsa  y bachata de la escuela ‘Ma Salsa’, quienes nos contarán un poco más de estos géneros que están arrasando en el país.

Asimismo, nos enseñarán algunos pasos de baile para ponerlos en práctica. Nuestras conductoras también se animarán a mover las caderas al ritmo de la bachata, el género que está de moda.

Por otro lado, también nos acompañará Andrea Torres, la cuarta integrante de la agrupación selvática, quien acaba de reincorporarse a las filas. Nuestras bellas conductoras le tendrán una sorpresa en pleno programa en vivo para felicitarla por su reingreso.

Ya sabes, todos los lunes a las 6 de la tarde tienes una cita con el programa ‘Se dice que’ y lo puedes ver a través de Karibeña TV en el canal 6.2 de señal abierta. Y si te perdiste algún programa, recuerda que los encuentras todos en el canal de YouTube de Karibeña Tv.

Juan Guaidó burla otro cerco de Nicolás Maduro y viajó a Colombia
Nota Anterior

Juan Guaidó burla otro cerco de Nicolás Maduro

Siguiente Nota

Compras de nuevo año: A la caza de los últimos descuentos

Lo último de CUMBIA