Chicas se disfrazaron y salieron encubiertas para vigilar al novio de una amiga

Un par de amigas tuvieron la idea de disfrazarse de agentes de seguridad para seguir al novio de su amiga y descubrir cualquier infidelidad

Actualizado el 31 mayo, 2022

Megan y su amiga se pusieron barbas postizas y hasta coquetearon con un grupo de chicas en el club. De hecho, ni el novio de su amiga supo que eran ellas.





Es cierto que cada pareja tiene sus códigos y sus dinámicas, por lo que la gente externa no debería involucrarse demasiado. Sin embargo, también es común que en las relaciones amorosas se pidan pisos mínimos de respeto, de entendimiento y de confianza entre los novios.

En este contexto una joven británica se hizo viral en TikTok luego de revelar que ella y su mejor amiga decidieron espiar al novio de una de sus amigas.

Se trata de Megan, una joven influencer que tuvo la idea de saber qué era lo que exactamente hacía el novio de su amiga en un club. Pero además de eso, también tomó el desafío de comprobar si lograban pasar desapercibidas con su mejor amiga disfrazadas de hombre.

La idea de las chicas era comprobar si es que el novio de su amiga le era infiel o coqueteaba con otras jóvenes en el club.

Así, fueron hasta la tienda más cercana y se compraron unas barbas postizas y accesorios para lograr que su caracterización fuera lo más real posible. Junto con eso, se pusieron ropa lo más unisex posible para que no fueran descubiertas.

De hecho, Megan contó que cuando iban camino a la noche de fiesta se metieron tanto en el personaje que fueron mirando perfiles de Instagram de mujeres en sus celulares.

Su actuación y caracterización fue tan exitosa que hasta los empelados y guardias del club creyeron que eran hombres. La joven contó que incluso un grupo de chicas se acercó a ambas para coquetear con ellas sin saber que en realidad eran mujeres.

Mira también: Fracasó en 10 matrimonios pero aún tiene la esperanza de encontrar al amor de su vida

Incluso el mismo novio de su amiga pensó que se trataba de unos chicos desconocidos cuando se acercaron a él. “Honestamente, eran bromas, pero nadie nos reconoció hasta que les dijimos que éramos nosotros“, comentó Megan.

La osada idea de estas amigas hizo explotar la bandeja de comentarios en TikTok, ya que muchos usuarios decían que podían ser perfectamente “las mejores amigas del mundo” y que cualquier persona lo daría todo por tener amigas de ese tipo. Lo importante es que el novio de su amiga se comportó de buena forma.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hija de Will Smith se declara poliamorosa y bisexual

Siguiente Nota

Néstor Villanueva ya tendría nueva pareja tras ampay con misteriosa mujer

Lo último de VIRALES