“Chicho” Salas espera llegada de Christian Cueva a Alianza Lima

“Chicho” Salas, habló sobre la posible llegada de “Aladino” Cueva a tienda íntima y aclaró que estaría encantado si se concreta el fichaje.

LA KARIBEÑA - “Chicho” Salas espera llegada de Christian Cueva a Alianza Lima
Actualizado el 13 enero, 2023

¡Con la billetera de Alianza… todo es posible! Alianza Lima presentó a su plantel para esta temporada el domingo pasado en un partido ante Junior de Barranquilla. La “sorpresa” de aquel día fue la presencia de Carlos Zambrano como flamante refuerzo “íntimo”. Sin embargo, cuando se pensaba que la plantilla ya estaba cerrada, aún hay un nombre que seduce a directivos y al DT aliancista: Christian Cueva.





También puedes leer: Ricardo Gareca es candidato para dirigir a la selección de Ecuador

En Alianza Lima el “tri” se ha vuelto una obsesión y también el hecho de poder realizar una buena Copa Libertadores. Ambas son tareas que el entrenador aliancista, Guillermo Salas sabe que debe cumplir y por ello se ha reforzado de la mejor. Pero, no le cierra las puertas una posible llegada de Christian Cueva.

“Primero, Cueva tiene que solucionar algunos temas y nosotros encantados de tenerlos acá en Alianza Lima. José Bellina (director deportivo) dijo que es algo complicado”, sostuvo el estratega nacional en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, previo a su viaje a Colombia.

Por otro lado, el ‘Chicho’ se refirió al encuentro ante Atlético Nacional, el cual será su primer duelo amistoso internacional previo al inicio de la temporada 2023. “Será un gran termómetro para nosotros. Es un gran rival que será parte de la Copa Libertadores. Estamos bien y motivados para sacar un buen resultado”, señaló.

Cabe resaltar que Alianza Lima enfrentará mañana a Atlético Nacional en la “Noche Verdolaga” en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. En dicho encuentro amistoso se rendirá homenaje a César Cueto y Guillermo la Rosa, ambos ex jugadores de las dos instituciones en mención.

Mira aquí:

Para este cotejo, “Chicho” Salas dispuso que viajen junto a él diecisiete jugadores, entre los que destacan los refuerzos Santiago García, Gabriel Costa y Bryan Reyna. Pablo Míguez no viajó con la delegación debido a que presenta una fatiga muscular y Carlos Zambrano por ser la más reciente incorporación, se quedó en la capital haciendo trabajaos de reacondicionamiento físico.

LA KARIBEÑA - Ricardo Gareca es candidato para dirigir a la selección de Ecuador
Nota Anterior

Ricardo Gareca es candidato para dirigir a la selección de Ecuador

Siguiente Nota

"Le fastidia", Rafael Fernández afirma que a su saliente no le gusta su pasado

Lo último de DEPORTES