/

Chiclayo: Abandonan municiones de guerra en pueblo joven Santa Elena

Chiclayo: Abandonan municiones de guerra en pueblo joven Santa Elena
Actualizado el 14 octubre, 2019

CHICLAYO. La sorpresa de sus vidas se llevó un grupo de vecinos del sector conocido como “Puente Blanco”, en el pueblo joven Santa Elena, luego que en plena vía pública hallaran una bolsa con cantidad de munición de uso militar.

Según informó la Policía, a las 5:00 de la tarde moradores vieron que un automóvil se estacionó cerca de un lote baldío en la manzana “K” de este pueblo joven, y segundos después se retiró a velocidad. Luego notaron que en ese lugar había una bolsa negra que no parecía ser de basura ya que estaba limpia.

Cuando fueron a revisarla quedaron asombrados al descubrir que estaba repleta de municiones de uso militar. De inmediato alertaron a la Policía quienes llegaron a los pocos minutos. Testigos detallaron que dos sujetos que llegaron en ese vehículo serían quienes dejaron abandonado el material.

Agentes de Radio Patrulla revisaron el contenido, y contabilizaron un total de 127 cartuchos de fusil de largo alcance calibre 7.62 en regular estado de conservación, embalados en seis paquetes con papel y cinta adhesiva. Las municiones fueron puestas a disposición de la Udex para las investigaciones del caso.

EL DATO

Fuentes policiales revelaron que las municiones halladas al parecer pertenecerían al Ejército Peruano, ya que la mayoría tenía impreso en el cartucho las letras  “EP”. Sospechan que habrían sido sustraídas de algún cuartel militar y luego abandonadas.

La ‘Panfila’ fan del Karibeñito Regalón
Nota Anterior

La ‘Panfila’ fan del Karibeñito Regalón

Piura: “Chamo” muere en día de su cumpleaños
Siguiente Nota

Piura: “Chamo” muere en día de su cumpleaños

Lo último de chiclayo