Chiclayo: Ambulantes venezolanos y peruanos atacan a serenos

Actualizado el 27 febrero, 2020

Ciudadanos venezolanos y peruanos atacaron con un palo en la cabeza y arma blanca a dos efectivos de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo cuando realizaban la recuperación de espacios públicos. Durante el ataque otro joven ambulante, también de nacionalidad venezolana, sacó un can de raza pitbull y lo lanzó contra el sereno con el objetivo que lo ataque.


 Según la corresponsal en Chiclayo, Noeli Bracamonte, las víctimas fueron identificadas como Eduardo Fernández Santamaría (62), quien resultó con una intensa mordida por el can a la altura del estómago,y Pedro Ramírez Germán, herido por un profundo corte en el hombro izquierdo producto del cuchillazo que recibió por el extranjero.

Los hechos se registraron en el pasaje Diego Ferré, entre la avenida Pedro Ruiz y la calle Angamos en la ciudad de Chiclayo. Ambos serenos fueron trasladados hasta el

área de emergencia del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

Los efectivos policiales acordonaron la zona con la finalidad de capturar a los agresores, quienes terminaron escapando del lugar. La denuncia fue formulada ante el Ministerio Público y se espera que se dé la orden de captura para los atacantes, quienes ya habrían sido identificados.

Mientras tantos los heridos fueron dado de alta y se vienen recuperando de las graves lesiones que les causaron.

 

¿Jackie Chan se encuentra contagiado de coronavirus?
Nota Anterior

¿Jackie Chan se encuentra contagiado de coronavirus?

Siguiente Nota

Metro de Lima restableció sus servicios tras muerte de joven que se lanzó a rieles del tren