/

Chiclayo: Asaltan bodega y balean a dueño

Chiclayo: Asaltan bodega y balean a dueño
Actualizado el 7 noviembre, 2019

CHICLAYO. Una banda de asaltantes armados irrumpió en una bodega del distrito de La Victoria, agarrando a balazos al propietario al intentar evitar que se lleven el dinero de las ganancias.



El violento ataque ocurrió a las 10:00 de la noche en la bodega “Don Pedrito”, ubicado en la esquina de la avenida Los Andes y la calle Cápac Yupanqui. A esa hora, el comerciante Pedro Ruiz Huamán (54) atendía al público cuando repentinamente ingresaron tres sujetos, dos de ellos con armas de fuego y le apuntaron con el fin de que no opusiera resistencia al robo.

La víctima trató de impedir que uno de ellos acceda a la caja donde tenía guardados cuatro mil soles, pero este hampón le disparó hiriéndolo a la altura de la cadera. Los delincuentes se apropia-ron del dinero ya que en este lugar también funciona un agente bancario, además de dos celulares, huyendo raudamente del lugar al parecer a bordo de una mototaxi que los esperaba en el exterior. Familiares del comerciante lo auxiliaron y trasladaron al hospital Almanzor Aguinaga de EsSalud, donde quedó internado. Agentes de la Divincri – Chiclayo investigan el caso.

EL DATO

Don Pedro Ruiz será intervenido quirúrgicamente, ya que la bala le habría fracturado el hueso de la cadera y además lesionado una arteria.

 

Sujeto quiso matar a su “amiga” para cobrar seguro de vida
Nota Anterior

Sujeto quiso matar a su “amiga” para cobrar seguro

Extorsionadores piden 5 mil soles para inicio de obra de alcantarillado
Siguiente Nota

Extorsionadores piden 5 mil soles para inicio de obra de alcantarillado

Lo último de chiclayo