/

Chiclayo: Delincuentes asaltan pollería en Pomalca

Chiclayo: Delincuentes asaltan pollería en Pomalca
Actualizado el 15 octubre, 2019

CHICLAYO. Una banda de asaltantes atacó la noche del domingo, una concurrida pollería ubicada en el centro de distrito de Pomalca, amenazando a la encargada y trabajadores para llevarse la ganancia del día.

Los hechos ocurrieron a las 10:20 de la noche en la pollería “Angie” ubicada en la cuadra uno de la avenida San Martín. La encargada del negocio, Ana Isabel Chavesta Elías (40), narró que a esa hora se había retirado el último cliente y estaban a punto de cerrar el establecimiento.

Detalló que repentinamente tres sujetos con cascos de motociclistas y portando armas de fuego, ingresaron violentamente al local. A ella la encañonaron y bajo amenazas la llevaron hacia la cocina donde estaban otros dos trabajadores, lugar donde le quitaron las llaves del local y luego cerraron la puerta enrollable.

Otro de los delincuentes se dirigió a la caja y violentó el cajón, de donde sustrajo la suma de 2 mil 200 soles, producto de la venta de pollo y otros alimentos. Una vez con el dinero, los delincuentes se retiraron corriendo del lugar. Ana Chavesta agregó que al parecer huyeron en motocicletas por el fuerte ruido que escuchó en el exterior, versión que fue luego corroborada por testigos quienes vieron a dos motocicletas con cuatro personas a bordo dirigirse hacia el parque Túpac Amaru.

EL DATO

Cámaras de seguridad de negocios vecinos registraron el escape de los delincuentes. Los videos son analizados por la Policía con el fin de dar con las identidades de los hampones.

México: Narcos emboscan y asesinan a 14 policía
Nota Anterior

México: Narcos emboscan y asesinan a 14 policías

Trujillo: Delicuentes asaltan a conocida panadería
Siguiente Nota

Trujillo: Delicuentes asaltan a conocida panadería

Lo último de chiclayo