/

Chiclayo: Delincuentes dejan herido a obrero

Chiclayo: Delincuentes dejan herido a obrero
Actualizado el 28 octubre, 2019

CHICLAYO. Delincuentes asaltaron a un maestro de obra y su sobrino a quienes aparte de darles una golpiza, los amarraron y abandonaron a su suerte en la carretera que conduce hacia el centro poblado de Capote en el distrito de Picsi.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche del sábado en la mencionada vía, lugar por donde transitaba José Roque Ipanaqué Chozo (42) a bordo de su mototaxi conducida por su sobrino Orlando Barboza Chozo (27). Ambos retornaban a sus domicilios culminada su jornada laboral en una obra.

Cando llegaron al cruce con la acequia Lambayeque a la altura del sector Eureca, fueron interceptados por cinco sujetos con sus rostros cubiertos quienes los amenazaron con armas de fuego exigiéndoles desciendan del vehículo. Ambos opusieron resistencia pero fueron golpeados, llevándose la peor parte José Ipanaqué a quien patearon en el suelo hasta dejarlo inconsciente, luego fueron amarrados y abandonados en dicho lugar.

Los delincuentes se llevaron su mototaxi nueva valorizada en 3 mil 700 soles y dos equipos láser de medición topográfica valorizados en 1200 soles cada uno, además de sus teléfonos celulares.

EL DATO

A la media noche lograron desatarse y pedir ayuda. Los delincuentes huyeron en la trimóvil con dirección al distrito de Picsi, mientras José Ipanaqué fue trasladado al hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Chepén: Asaltan discoteca y dejan grave a administrador
Nota Anterior

Chepén: Asaltan discoteca y dejan grave a administrador

Siguiente Nota

Madrastra venezolana acusada de matar a ‘chamito’ de tres años a golpes

Lo último de chiclayo