/

Chiclayo: Intervienen a directivo de Agropucalá

Actualizado el 5 noviembre, 2019

CHICLAYO. Agentes de la Divincri de esta ciudad y Fiscalía de Prevención del Delito, intervinieron a un funcionario de la empresa Agropucalá por llevar armas de fuego e bordo de su camioneta.





Fue un grupo de trabajadores que dieron cuenta a la Policía, y lo sindicaron de haber participado de una supuesta balacera horas antes en el distrito de Pucalá.

El lugar de la intervención fue la playa de estacionamiento de la Casa Comunal de la Juventud, lugar donde Eder Medina Zelada, gerente de Recursos Humanos de la mencionada azucarera había dejado estacionado su vehículo particular.


Según un nutrido grupo de trabajadores, la mañana de ayer estuvieron protestando en el exterior de la fábrica en Pucalá y fueron repelidos a balazos. Luego afirman que vieron salir raudamente la camioneta del abogado Medina hacia Chiclayo, sindicándolo de tener las armas en el interior, siguiéndolo hasta Chiclayo. Ellos solicitaron la presencia de la Fiscalía y al intervenir a Medina Zelada hallaron dentro de su vehículo una pistola marca Glock y otra de aire comprimido, mostrando la licencia de la primera de ellas. Eder Medina fue trasladado a la sede policial donde se le realizó la prueba de absorción atómica, siendo luego puesto en libertad.

EL DATO

Fuentes policiales precisaron que sobre el arma de aire comprimido, no es necesaria tener una licencia emitida por Sucamec. El arma de fuego sí pasará las pericias correspondientes.

 

Racista blanco ataca con ácido a peruano en EE.UU.
Nota Anterior

Racista blanco ataca con ácido a peruano en EE.UU.

Piura: Cuatro muertos en fatales accidentes de tránsito
Siguiente Nota

Piura: Cuatro muertos en fatales accidentes de tránsito

Lo último de chiclayo