/

Chiclayo: Policías detenidos pueden ir a cárcel

Chiclayo: Policías detenidos pueden ir a cárcel
Pueden ir a cárcel
Actualizado el 16 agosto, 2019

CHICLAYO. Los tres efectivos policiales, arrestados por presuntamente brindar “seguridad” a un camión cargado de carbón ilegal para así evitar ser intervenido, estarían con un pie en el penal en Picsi al ser investigados por graves delitos.

Se trata de los suboficiales Miguel Castillo Cusma, de Radio Patrulla – Chiclayo; Henry Arturo Benalcazar Chayan, de la USE – Chiclayo; y Hugo Arroyo Coronel, de la Diviac – Chiclayo. La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios investiga a estos tres suboficiales por los presuntos delitos de extorsión, cohecho y asociación ilícita, al coludirse entre ellos para presuntamente exigir dinero al chofer y propietario del vehículo para “escoltarlos” para evitar los controles durante su recorrido.

Durante las diligencias, los encargados del vehículo sindicaron a los agentes de haberlos retenido en la carretera y amenazarlos con implicarlos en otros delitos si no aceptaban la oferta de darles cinco mil soles a cambio de “ayudarlos” a proseguir su camino, pero el camión fue intervenido antes e ingresar a Chiclayo por agentes de Carreteras Reque.

Ellos aún se encuentran en calidad de detenidos en la sede de la Policía Anticorrupción a la espera que la fiscalía decida si le solícita prisión preventiva.

Puedes leer: Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero

Denuncia de Vanessa Terkes a George Forsyth - Radio karibeña
Nota Anterior

Denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes fue declarada infundada

Piura: Capturan a dos sujetos con marihuana
Siguiente Nota

Piura: Capturan a dos sujetos con marihuana

Lo último de chiclayo