/

Chiclayo: Sindican a muchachos de retener a menores

Chiclayo: Sindican a muchachos de retener a menores
Actualizado el 29 octubre, 2019

CHICLAYO. Seis jovencitos, entre ellos un adolescente de 17 años, terminaron detenidos en la Comisaría del distrito de José Leonardo Ortiz, sindicados de retener contra su voluntad a dos menores con quienes estuvieron libando en el interior de una vivienda.



Fueron las madres de las menores de iniciales M.C.R. (16) y M.V.P. (15) quienes solicitaron apoyo policial precisando que sus hijas estaban “secuestradas” en una vivienda en la urbanización “El Obelisco” de donde no las dejaban salir un grupo de muchachos. Una de ellas dio el aviso de auxilio por medio de su teléfono celular.

Agentes patrullaron la zona y en la manzana “R” dieron con la vivienda con las características brindadas por una de las retenidas. En el interior ubicaron a Julián Manayay (18), Adán Huancas (18), Miguel Alarcón (21), Ronald Alarcón (22), José Díaz (27) y el adolescente de iniciales C.N. (15). Las agraviadas indicaron que con engaños supuestamente las llevaron a beber licor en dicho inmueble, pero horas después cuando decidieron retirarse los varones les negaron su salida al parecer con el fin de aprovecharse de ellas.

EL DATO

Los sospechosos permanecen detenidos en la comisaría leonardina hasta que el fiscal a cargo del caso determine si en verdad se trataría de un secuestro o solo retención de menor, ya que ellas acudieron a dicho inmueble por su propia voluntad.

Cristina vuelve al poder en Argentina
Nota Anterior

Cristina vuelve al poder en Argentina

"Chamo" Extorsionaba a comerciantes de La Hermelinda
Siguiente Nota

"Chamo" Extorsionaba a comerciantes de La Hermelinda

Lo último de chiclayo