Chicos reality habrían sido estafados con paquetes de viaje

Flavia Laos y Mayra Goñi denunciaron públicamente a Jorge Bedoya Matazoglio

Actualizado el 5 febrero, 2021

Un sujeto habría estafado a distintos “chicos reality” con paquetes de viajes, pues esperó el depósito del dinero para esfumarse sin dar ninguna explicación. Además, no sería la primera vez que lo hace.





A través de redes sociales, un usuario realizó una publicación denunciando a Jorge Fermin Bedoya Matazoglio por estafar con viajes a varias personas. Las modelos, Flavia Laos y Mayra Goñi se percataron del post y se animaron a contar sus experiencias con el sujeto.

También te puede interesar: Magaly tilda a Ethel Pozo de una ‘copia sin HD’ de Gisela


“¡Me pasó lo mismo con él! Me ofreció un paquete familiar, me hizo depositar y jamás pude viajar. Nunca me devolvió el dinero. A Flavia Laos y Patricio Parodi también los estafaron”, mencionó la actriz.

“Me pasó lo mismo a mí y como a 15 amigos más nos debe mucho dinero. Ofrecía paquete a mitad de precios y pasajes”, colocó la pareja del “Pato”. Además, la artista reveló que Rafael Cardozo, Facundo González, Nicola Porcella y Cachaza fueron también estafados por Jorge Bedoya Matazoglio.

Esta no fue la primera estafa que realiza el sujeto, ya que, en el 2019, alumnos de la Universidad San Martín denunciaron a Bedoya Matazoglio por no entregarles los pasajes a Buenos Aires. Los alumnos esperaban viajar a Argentina para representar a su casa de estudios en un concurso internacional de publicidad.

También te puede interesar: Karla Tarazona y su ‘huevero’ aseguran que tienen los anticuerpos de la vacuna

Nota Anterior

¡Manda tus cupones! Hoy es el primer sorteo de nuestras Súper Canastas Familiares

Imágenes fuertes: Sujeto ataca a mujer con hacha por rechazarlo | VIDEO
Siguiente Nota

Fuertes imágenes: Sujeto ataca a mujer con hacha por rechazarlo | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS