/

‘Chicos reality’ se encontraron a ‘Peluchín’ en la calle y aprovechan: “¡Apanado!”

Los 'chicos reality' se divirtieron un momento haciendo bromas al popular 'Peluchín'.

Actualizado el 20 marzo, 2022

Alejandra Baigorria, Mario Irivarren y Vania Bludau se cruzaron a Rodrigo González en una tienda en el sur de Lima y no dudaron en aprovechar la ocasión.





Tres ‘chicos reality’ salieron de Lima por el fin de semana y se fueron a la playa Punta Hermosa para disfrutar del sol, la arena y el mar. Pero se dieron con la sorpresa de que Rodrigo González, el popular ‘Peluchín’ decidió también escaparse de Lima ese mismo fin de semana.

Alejandra Baigorria fue la que visibilizó el encuentro con ‘Peluchín’ en una tienda de Punta Hermosa y entre bromas dijo “¡Ampay!”. Ella no se enojó en ningún momento con el conductor de televisión por algunas críticas que pudo haberle hecho, y solo se rio de Rodrigo, porque era primera vez que lo “ampayaban”.

Por su parte, Mario Irivarren también compartió en sus redes sociales un clip en el que aparecía él, Vania Bludau y Alejandra Baigorria “golpean” a ‘Peluchín’. “Como cuanto te encuentras a Rodrigo González por la calle ¡Apanado!”, escribió Mario.

Pero ya luego de unos instantes, él quiso aclarar que en realidad no existe ninguna mala onda con Rodrigo y los ‘chicos reality’, por lo que todo se trató de una divertida broma. “Broma nomás. ¡Todo bien por acá!”, escribió el novio de Vania Bludau.

Mire también: Magaly defiende a Brunella Torpoco: “una chica que está trabajando, no le roba a nadie”

Rodrigo González se accidentó en vivo en el programa ‘Amor y Fuego’

‘Peluchín’ sufrió un terrible en vivo, durante la última emisión de ‘Amor y Fuego’ por intentar copiar unos pasos de baile.

Rodrigo González dejó a más de uno preocupado tras lo ocurrido en el último programa de ‘Amor y Fuego’. El programa transcurría con normalidad hasta que llegaron a la secuencia de “Tú cacharro me suena”.

Y es que a esa secuencia llegan muchos participantes que son parecidos a cualquier personalidad popular. En el programa de hoy, llegó un imitador del mismo Rodrigo González que sorprendió a todos con sus pasos de baile.

Uno de esos pasos, incluía arrodillarse en el piso y luego echar todo el dorso hacia atrás, algo que requiere de cierta elasticidad. Parece que ‘Peluchín’ no estaba acostumbrado a ello, pero de igual forma lo hizo y terminó lastimado.

‘Peluchín’ sufrió de un fuerte accidente en el hombro pues apenas se paró, salió de cámaras por el dolor. Gigi Mitre, su compañera de conducción, no entendía que pasaba hasta que al ver a Rodrigo, entendía que se había lastimado el hombro.

“Renzo (productor del programa), su hombro”, dijo Gigi tratando de que la situación pase desapercibida. Al no ser algo de fácil control, Gigi terminó mandando al corte comercial, pero afortunadamente, al regreso el conductor apareció en cámaras y explicó que estaba bien.

Además: “Johanna San Miguel barrerá el piso con él”: Magaly sobre posible ingreso de Renzo a EEG

Nota Anterior

"Tengo la clave de su celular", Melissa afirma no ser celosa con Jesús Barco

Siguiente Nota

Tula Rodríguez asume gastos completos de su hija: “¿Herencia? Ni un sol recibí”

Lo último de ESPECTÁCULOS