/

Chikiplum angustiado por la falta de agua en SJL: “Las cisternas no abastecen»

¡Una desgracia!

chikiplum-preocupado-karibeña
Actualizado el 10 septiembre, 2021

¡Preocupado! El cómico cuenta el sufrimiento que vive la gente del distrito tras no tener agua debido al aniego, pide pronta solución.





En una entrevista para América Hoy, Chikiplum contó los peores momentos que atraviesa San Juan de Lurigancho a falta de agua y denunció que algunos conductores de cisternas lucran con la necesidad de las familias.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“Las cisternas salen y no se abastecen. No sé si es algo de ellos. Solamente puedo recolectar poca agua, y no es la primera vez”, expresó muy indignado. 

Además mencionó su preocupación por sus vecinos de la tercera edad ya que ellos no tienen la accesibilidad de poder trasladarse para recibir agua y que muchas motos han subido su tarifa aprovechando la situación: “Hay personas que tienen que tomar moto, y tienen que pagar 5 – 6 soles, cuando una carrera normal te cobra 4 soles”, indicó.

MAGALY LLEVA 10 CISTERNAS A SJL

Tras el corte de agua en el distrito más grande del Perú, Magaly Medina no fue ajena a la situación y acudió a las zonas más afectadas llevando 10 cisternas y donaciones. En su cuenta de Instagram, la popular ‘Urraca’ fue en compañía de su equipo de producción para solidarizarse con los más necesitados.

“Hemos llegado junto con varios reporteros y mi equipo de producción, acá a las alturas de San Juan de Lurigancho. Como ven, están en emergencia, no tienen agua desde hace varios días. Los camiones le cobran muy caro por el agua”, comentó.

Pese a la gran cantidad de donaciones que brindó, no ha sido suficiente para ayudar a las miles de familias afectadas: “Hemos decidido venir a traerles baldes, agua embotellada y 10 cisternas de agua, que realmente no alcanzan. No es suficiente”, expresó.

JOSSMERY ANGUSTIADA POR SJL

La modelo e influencer Jossmery Toledo expresó su molestia con las autoridades de San Juan de Lurigancho por la falta de agua en el distrito.

“Chicos quiero comentarles dos cosas importantes. Hace un tiempo atrás se rompieron unas tuberías de desagüe por lo que no hubo casi un mes agua, especialmente en Huáscar. La cosa es que volvieron a romperse las tuberías porque seguro no lo arreglan bien y no hay agua desde el sábado”, empezó diciendo la ex participante de Reinas del show.

“Sedapal sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco ha llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo”, continuó.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

"Gracias mi amor", dijo Magaly por el Maserati que le regaló su notario

Siguiente Nota

Atrapan a sujeto que aventó de las escaleras a su pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS