‘Chikiplum’ responde a Magaly: “Mi estatura no define mi trabajo y lo que puedo lograr”

El actor cómico arremetió contra la 'Urraca' tras críticas.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 mayo, 2021

El humorista José Luis Ríos, conocido popularmente como ‘Chikiplum’, se mostró indignado por críticas de Magaly Medina y salió a defenderse.





Como se recuerda, la ‘Urraca’, se refirió al actor de manera despectiva al comentar sobre su estatura y dijo “no canta ni baila”. Asimismo, cuestionó su ingresó al show de canto: “para payasería o si piensan que hacen espectáculo circense”.

También te puede interesar:¡Ya no puede más! Josimar llora tras las críticas de “La Urraca”


Fue ese el motivo para que ‘Chikiplum’ saliera a defenderse mediante su cuenta oficial de Instagram.

“Por qué lo ponen?, pregunta la señora Magaly. Ante todo, se refiere a mí como ‘chiquito’, ‘actorcito’. Usa términos de manera peyorativa, como los demás comentarios hacia mí y a lo que hago. Soy una persona de talla baja, no un ‘chiquito’, alguien con las mismas oportunidades que cualquier participante. Mi estatura no define mi trabajo y lo que puedo lograr”, manifestó en evidente estado de indignación.

También te puede interesar: Milena Zárate y Lucecita Ceballos piden paz para Colombia

“Como todo artista, tengo mucho por mejorar, para ello me sirve mucho aprender de las experiencias y oportunidades que Dios me da. Espero seguir avanzando, mejorando, aprendiendo. Soy muy feliz con lo que hago, pues mi soporte, mi apoyo, son mi familia y amigo”, afirmó José Luis Ríos.

En esa línea, el multifacético ‘Chikiplum’ pidió que se respete a todos los artistas, ya que en nuestro país hay profesionales que son de estatura baja.

“Respeto guardan respeto y yo seguiré haciendo lo que tanto me gusta porque tengo talento, así que mi arte continuará también todos los sábados en ‘El Reventonazo de la Chola”, finalizó.

MIRA TAMBIÉN: Virus golpea fuerte a Chollywood

¡Ya no puede más! Josimar llora tras las críticas de “La Urraca”
Nota Anterior

¡Ya no puede más! Josimar llora tras las críticas de “La Urraca”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“La gente está estresada en sus casas y quieren escucharme”: Toño Centella sobre fiestas

Lo último de ESPECTÁCULOS