Chilenos preocupados por posible llegada de Lapadula a la Selección peruana

El delantero ítalo-peruano ya inició trámites para obtener el DNI peruano.

Radio Karibeña- Chilenos preocupados por posible llegada de Lapadula a la 'Bicolor'
Actualizado el 23 octubre, 2020

En las últimas semanas, el delantero ítalo-peruano ha llenado de ‘guiños’ a la Selección peruana y ya se habla de su posible incorporación al equipo.



El jugador que juega en la Liga de Italia sorprendió con un tatuaje ‘patriótico’ aludiendo a Perú, este hecho ha jalado la mirada de muchos hinchas peruanos que sueñan con su fichaje. Sin embargo, Lapadula no es del agrado de todos, pues en reiteradas ocasiones manifestó su deseo estar en la Selección italiana.

También te puede interesar: Reserva gratuitamente tu visita a lugares turísticos del Cusco


Recientemente, se conoció que el delantero inició los trámites para obtener el DNI peruano. Con esto, Gianluca ya es seleccionable.

Todo parecer indicar que Lapadula estaría más cerca de ser convocado, pues Ricardo Gareca lo elogió muchas veces, sin embargo, siempre fue cortante con el tema, pues Lapadula le había dicho que ‘aún no estaba preparado’ para la Selección peruana.

La última palabra la tiene Ricardo Gareca, pero a falta de Paolo Guerrero (por lesión), el DT, tiene la responsabilidad de optar por el mejor plantel que enfrentará a Chile y Argentina, respectivamente por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

También puedes ver: ¡A la cárcel! Cadena perpetua para sujeto que violó a sus hermanastras

Ante esto, medios chilenos comentaron sobre la posible incorporación de Lapadula a la ‘Bicolor’ y más de uno mostró su preocupación, pues reconocieron la eficacia del ‘9’ en el área, a quien llamaron ‘un verdadero peligro’.

“¿Estará ante la Roja? Ex jugador del Milán inicia los trámites para jugar por la Selección peruana”; “¿Debuta contra Chile?”; “Sin Guerrero, Perú tendría un goleador italiano ante la Roja”; fueron los titulares de la prensa deportiva chilena.

Aún nada es oficial y se espera que en las próximas semanas se pueda conocer más sobre la situación del jugador. Recordemos que la Bicolor se medirá ante la Roja el viernes 13 de noviembre en Chile.

MIRA TAMBIÉN: Sorprendente nacimiento de perro con pelaje verde en Italia (VIDEO)

Yahaira Plasencia regresará a nuestro país tras 'viajecito' a Miami
Nota Anterior

Yahaira Plasencia regresará a nuestro país tras 'viajecito' a Miami

Siguiente Nota

Micheille sobre sus ‘arreglito’: “Solamente fue una cortadita de estómago”

Lo último de DEPORTES