China: Abandonó a su hijo en el nido tras enterarse que no es su padre biológico

Radio Karibeña
Actualizado el 15 julio, 2022

China. A todo padre se le hace imposible la idea de olvidar a sus pequeños retoños en la escuela. Sin embargo, hay papás tan despistados a los que les ha sucedido en más de una ocasión, pero de ninguna manera serían capaces de abandonarlos en el colegio y dejarlos a su suerte.





Aunque se pensaría que no existe alguien capaz de hacer algo tan cruel como desentenderse por completo de un hijo, este hombre en China nos muestra que siempre hay una primera vez y sorprendió a todos al abandonar a su pequeño de cinco años en el jardín de niños luego de enterarse de que él no era su padre biológico.

También puedes ver: Mauricio Diez Canseco se casó nuevamente con la cubana Lisandra Lizama

El hecho ocurrió en la provincia de Guangxi, al sur de China, en donde, según el sitio South China Morning Post, el niño identificado bajo el seudónimo Xiao Rui fue abandonado por su padre, quien, al dejarlo en el kínder como cualquier otro día, no regresó por él y cuando la escuela se puso en contacto con él, dijo que no lo quería de vuelta.

Según lo comentado por el maestro Chen, profesor del niño en cuestión, el padre inscribió a Rui en la escuela en el mes de abril y era el encargado de llevarlo y recogerlo todos los días de escuela.

También te puede interesar: Ale Venturo responde así sobre rumores de embarazo: “Todo bien”

Descubre que no es su papá

Sin embargo, el docente comentó que un día, el padre de Rui le aseguró que no volvería por el niño, ya que tras realizarse una prueba de paternidad y al ver que el resultado era negativo, el hombre dijo que ya no era más su problema, por lo que decidió dejarlo en manos de la escuela.

Al llegarse la hora de salida y ver que no pasaban a recoger a Xiao Rui, el profesor se dio cuenta de que en la mochila traía ropa y un celular, por lo que de inmediato se puso en contacto con la familia del niño, quien se negó a pasar a recogerlo.

Mira también: Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Maestra la voy a demandar”: estudiante hace máscara de yeso y se le queda pegada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Tienda coloca colchón afuera para perritos de la calle tengan donde dormir

Lo último de MUNDO