Chincha: extranjeros que no portaban mascarilla agreden a policías en intervención

Los extranjeros ya fueron capturados y se pedirá su expulsión.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 noviembre, 2021

Extranjeros agredieron a un policía, cuando hacía ronda de seguridad en una calle ubicada a dos cuadras de la comisaría y la Plaza de Armas de Chincha.





Los sujetos fueron identificados como Miguel Ángel García Echenique, Jesús Labrador Rondón, José Javier Izquierdo y Francisco Javier Izquierdo.Dichos mototaxistas no aceptaron que el efectivo policial les pidiera que se colocaran sus mascarillas de bioseguridad.

El coronel jefe de la policía en Chincha, Willy Pretel Francia, pidió que los ciudadanos extranjeros sean deportados a su país de origen. “Ojalá que la autoridad competente dé la orden para que sean deportados a su país”, sostuvo Pretel Francia.


También te puede interesar: “No me puedo quejar”: Leslie Shaw estaría ganando 4 mil dólares solo por Onlyfans

Cuatro venezolanos que agredieron a dos efectivos policiales fueron capturados en Chincha. Todo sucedió cuando fueron intervenidos por no portar mascarillas y reaccionaron propinando una golpiza a los dos agentes de la comisaría de Chincha Alta.

La División Policial de Chincha envió 15 agentes al cruce del jirón Colón con la calle Artemio Molina para intervenir a los agresores. Los cuatro ciudadanos venezolanos capturados serán procesados por diversos delitos y por la gravedad del hecho la Policía Nacional solicitará la expulsión de estos extranjeros.

También te puede interesar: “Descender a su nivel, es caer en el fango”, le dice Magaly a Jamila Dahabreh

Bono Yanapay: Hasta el 1 de diciembre activa tu Cuenta DNI

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) reiteró su llamado a las personas beneficiarias del bono Yanapay Perú a quienes corresponde recibir el subsidio a través de la modalidad cuenta DNI para que cuenten con un correo electrónico personal, a fin de realizar de manera rápida y segura la activación de dicha cuenta y así puedan cobrar los S/350 otorgados por el Gobierno y evitar posibles fraudes.

El proceso de activación de la cuenta DNI del Banco de la Nación se puede realizar de manera 100% digital hasta el 1 de diciembre desde cualquier dispositivo electrónico, computadora de casa o cabina pública de Internet.

“Lamentablemente, se han registrado inconvenientes al momento de la activación de cuentas DNI y ello se debe a que algunas personas beneficiarias han intentado crear sus cuentas DNI con correos electrónicos que no les pertenece. El Banco de la Nación está siendo muy cuidadoso con el procedimiento de identificación de cada correo electrónico para evitar casos de fraude. Es un tema de seguridad”, precisó el Midis.

Mira tambi´én: «Haz un emprendimiento o regresa a EEG», Magaly aconseja a Gino tras fracasar en la música

Nota Anterior

"Sería el nuevo amor de Joel", Allison Pastor quiere ser parte de AFHS

Siguiente Nota

Novia bailó feliz junto a un maniquí con foto de su novio porque se enfermó

Lo último de ACTUALIDAD