/

‘Chinita’ derrama lágrimas tras enfrentamiento con Latina por casi medio millón de soles

‘Chinita’ llora tras enfrentamiento con Latina por casi medio millón de soles
Actualizado el 3 febrero, 2020

No aguantó más. La ahora conductora de ‘Esto es Guerra’ Jazmín Pinedo derramó algunas lágrimas al hablar del sonado escándalo que se ha generado tras la exposición de la carta notarial que le envió su ex casa televisora, Latina, donde le pide pagar la suma de 450 mil soles por un supuesto incumplimiento de contrato.



En conversación con “Domingo al día”, la presentadora mostró su dolor ante la reacción del canal de San Felipe tras su salida, sin embargo aseguró que está agradecida por los cuatro años que la acogió. “Es una mezcla entre sorpresa y tristeza, pero ese sentimiento no tapa mi agradecimiento (…) La gente no lo ve así pero sí soy súper sensible. Cuando te digo que me da tristeza, no es broma, de verdad me da tristeza”, declaró la ex chica reality con los ojos llorosos.

ABURRIDA DEL ESPECTÁCULO

Por otro lado, la expresentadora de ‘Mujeres al mando’ confesó que nunca estuvo a gusto comentando sobre espectáculos, ya que es un tema que le “aburre”.  “(El espectáculo) Me aburre, lo dije una vez. Una vez me preguntaron qué era lo más difícil para mí de espectáculos y dije que hablar de los demás pero en ese momento estoy en un formato, hay un contenido, una dirección, es una orden porque es un trabajo. Salgo de ahí y no me interesa tu vida”, sentenció.

Nota Anterior

China: Suben a 304 los muertos, más de 13 mil infectados por el coronavirus

matrimonioAlondra García Miró desea ‘matri’ con Paolo Guerrero
Siguiente Nota

Alondra García Miró desea ‘matri’ con Paolo Guerrero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA