/

‘Choca’ cuenta experiencia en México tras terremoto de 7.1: “Me tocó en la calle”

Radio Karibeña
Actualizado el 8 septiembre, 2021

El conductor de televisión ‘Choca’ Mandros contó cómo vivió el terremoto en México de 7.1, según se informó.





Cabe indicar que la figura de América TV viajó a tierras aztecas como enviado especial para compartir toda la información sobre el encuentro entre ‘Esto es guerra’ y ‘Guerreros México’.

“Gracias a Dios por donde estuve no pasó de un buen susto… Felizmente me tocó en la calle. Estaba en Insurgentes, de camino para el hotel, regresando de una grabación”, contó el conductor de ‘Estás en todas’.


También puedes ver: Fabio Agostini dejó polémico mensaje tras derrota de ‘Esto es Guerra’ ante México

“Las alarmas sonaron un minuto antes. La verdad desconocía qué estaba pasando. (Estaba) con el camarógrafo, pudimos bajarnos del auto y ver cómo la gente salía… Es un movimiento distinto al que normalmente tenemos nosotros allá en Lima, es menos violento, pero más duradero. Más sostenido”, agregó.

Aldo Miyashiro le preguntó a Jaime Mandros sobre la situación de los guerreros peruanos que viajó a México. “Todos bien felizmente, dentro de la comisión de toda la producción sin ninguna novedad. Más todo ha sido un susto”.

También te puede interesar: Xoana González: “es egoísta tener hijos solo para que me cuiden de viejita”

Choca asegura que el equipo de EEG está muy afectado por la derrota en México

El conductor de ‘Estás en todas’ mencionó que el ‘Pato’ Parodi se lesionó durante el encuentro con ‘Guerreros México’ y que sus demás compañeros están bajoneados anímicamente.

“Sentía la pena de ver a Patricio y desde el inicio en la primera jugada.. les bajó la moral porque es uno de los mejores competidores. Aparentemente son iguales, pero los espacios son distintos. Los chicos son más pequeños, las chicas son más delgadas”, indicó.

Además reveló que hubo mucha impotencia entre los integrantes al no lograr la victoria para Perú: “Muchos sentimientos encontrados, indignación… hay una complicación por el clima”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se habría encontrado con Gino Barbieri cuando Javier Carmona estaba vivo

Nota Anterior

“A la nueva novia le molesta que él le seguía dando like a Mafer”, dice Gigi sobre Hugo García

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Guerreros México’ acepta revancha en Perú y juran que revolcarán a peruanos

Lo último de ESPECTÁCULOS