//

‘Choca’ desmiente la salida de Nicola Porcella de ‘Estas en todas’

Nicola Porcella
Nicola Porcella
Actualizado el 25 octubre, 2018

El conductor de ‘Estás en todas’, Jaime Mandros, desmintió los rumores de la salida de Nicola Porcella del programa luego que este fuera suspendido en ‘Esto es guerra’ por golpear a un integrante de producción. El popular ‘Choca’ señaló que ello es completamente falso y que el guerrero incluso grabó para la edición de este sábado.



“No es cierto, Nicola sigue en ‘Estás en todas’, es más creo que hoy (ayer) graba nota. Ese rumor ya me había llegado pero es completamente falso”, explicó el también jefe de producción de América TV.

De otro lado, respondió a Patricio Parodi, que se molestó y calificó de “tonto” su comentario al señalar que le dice “gordita” a Flavia Laos como le decía a su ex Sheyla Rojas.


“Bueno entonces que le diga a su mejor amigo que no lo cuente, porque Hugo (García) fue quien lo contó. Yo solo me percaté, además que tenga correa porque el como conductor en su secuencia de ‘En boca de todos’, ‘Patos al Agua’, a veces pregunta o dice cosas que quizá a sus invitados tampoco les parecen gracioso”, aseveró.

-Después de esto tal vez no declare para ‘Estás en todas’…

No sé, sería penoso pero no sería la primera vez, el dejó de declarar más de un año a nuestras cámaras y se le pasó.

– Como dices tú, que ‘Pato’ tenga correa ancha y más en Tv…

No sé, pero el programa continúa con o sin sus declaraciones, ojalá lo tome deportivamente. Él trabaja en un programa que también hace espectáculos y recalco que el que declaró fue su amigo Hugo. Además, son chicos jóvenes y tienen derecho a enamorarse y que sean felices, hacen bonita pareja pero que tomen las cosas con un poco más de humor. Igual Patricio siempre me ha parecido un caballero. (K. Cabrera)

 

John Kelvin
Nota Anterior

John Kelvin cuadra a modelo por inventar que se casó la semana pasada

Tilsa Lozano
Siguiente Nota

Tilsa Lozano deja emotivo mensaje en redes sociales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA