/

‘Choca’ hace mea culpa tras ser ampayado en discoteca y revela que estuvo infectado

Tras varios días, 'Choca' Mandros rompió su silencio.

Karibeña - choca mea culpa por ampay
Actualizado el 16 enero, 2021

Hace solo unos días, ‘Choca’ Mandros estuvo en el ojo de la tormenta, luego de que se le ampayara en una reunión en el sur, en la que las medidas de bioseguridad parecían olvidarse.





Sin embargo, tras darse a conocer esas imágenes, el conductor de televisión no salió más en pantallas por varios días, por lo que muchos se preguntaron por su ausencia.

Es así que, este sábado, ‘Choca’ reapareció conduciendo ‘Estás en todas’ junto a Natalie Vértiz, sin embargo, no pudo dejar de expresar su mea culpa frente a lo sucedido.


No te lo pierdas: Karla a Leonard por pedir reducción de pensión: ‘Es hombre para ‘chupar’ pero no para sus responsabilidades’

Es así que el conductor no tuvo más que reconocer su error y el no medir las consecuencias de sus actos al asistir a la mencionada cena en una discoteca el Sur el fin de semana pasado.

Además, comentó que su canal lo había sancionado con una semana fuera de ‘Espectáculos’ que conducía por las mañanas junto a Valeria Piazza.

Pero, además de pedir las disculpas pertinentes, el conductor no dejó de pedir a su público que continúen cuidándose pues, de acuerdo a las medidas del gobierno, es muy importante continuar haciéndolo.

Puedes leer: Magaly le da con palo a ‘La Protagonista’ por show calentón: ‘Lo más vulgar’

Nota Anterior

Profesor humilla a alumna y desprestigia la universidad donde trabaja

Siguiente Nota

Guty Carrera evidencia actividad paranormal en su departamento en México

Lo último de ESPECTÁCULOS