/

Choca Mandros revela que se convertirá en drag queen: “Le estoy metiendo todas las ganas”

El conductor comentó que se viene preparando para dar un buen espectáculo este sábado en 'El Artista del Año'.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 junio, 2021

El conductor de espectáculos Choca Mandros adelantó lo que se viene para este sábado en ‘El Artista del Año’. Dijo que se prepara a conciencia y sorprenderá con su atuendo.





Lejos de sentirse incómodo, el popular ‘Choca’ toma los retos de buena forma. De hecho, en reiteradas ocasiones comentó que se considera un hombre de retos y siempre se prepara en lo que se propone para dar un buen espectáculo.

En conversación con un diario local, el conductor de ‘Estás en todas’ reveló la sorpresa que tiene para sus seguidores en ‘El Artista del Año’. Asimismo elogió a su buena amiga Gisela Valcárcel y dijo que su favorita en la competencia es Pamela Franco.


También te puede interesar: Gino Pessaresi hace el pare a Mario Hart por decir que hay fraude

Para sorpresa de muchos, Choca Mandros reveló que se convertirá en drag queen y promete un buen espectáculo. “Será un homenaje para ellos, ellas son reinas dentro del escenario, es un reto que estoy asumiendo con mucho respeto. En la pista de ‘El Artista del años ya bailé, ya canté, y este es un reto nuevo, uno mayor”.

Choca agregó que no deja de ensayar pues pretende sorprender a los televidentes con su show: “Este personaje nunca lo había hecho, pero, como todos los retos que llegan a mí, lo estoy asumiendo con todo, le estoy metiendo ganas”.

“Estoy ensayando mucho, bailar y mantener todo el show con la feminidad del personaje y en tacos, es muy complicado. Me duelen los pies, no sé cómo las mujeres pueden ponerse esto”, dijo entre risas el carismático co-conductor del programa de la ‘Señito’.

También te puede interesar: “Todos necesitamos trabajar”: Tepha Loza no tiene problemas por el regreso de Pancho a EEG

Por otro lado, Choca se refirió a Milett Figueroa, la misma quien viene recibiendo críticas por su participación en el programa. El conductor manifestó que le gustaría reforzarla en una eventual sentencia, pues la quiere mucho.

MIRA TAMBIÉN: ¡Canta y encanta! Milett Figueroa: «Yo estudié un año canto»

Nota Anterior

¡Paolo Guerrero no va!: Salió la lista de convocados Copa América 2021

Siguiente Nota

Copa América 2021: ¿Por qué no fue convocado Paolo Guerrero?

Lo último de ESPECTÁCULOS