‘Choca’ recuerda a Sheyla y agradece labor de la polémica ‘rubia’

El conductor de ‘Estás en todas’ recordó con nostalgia a su pinki.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 enero, 2021

El conductor de ‘Estás en todas’, Choca Mandros utilizó unos minutos de su programa para saludar yreconoce el trabajo de Sheyla Rojas, quien a mitad de año fue retirada de la televisora luego del escándalo que se desató por la difusión de un audio donde habla de su supuesto romance con el futbolista Luis Advíncula.





“A provecho en agradecerle por todos los años que estuvo con nosotros, hasta el 2020 estuvo acompañándonos; pese a que, no te acordaste de mi cumpleaños, Sheyla Rojas”, comentó Choca. Luego continuó con: “estuvimos hablando antes de Navidad y bueno, a Sheyla Rojas siempre la hemos querido con todos sus retoquitos(…) Te mando besos, ella es la reina”.

También puedes ver: 2021: Año de la prosperidad, infieles y sismos


Como se sabe, ‘Shey Shey’ estuvo toda la cuarentena acompañando a Choca pero fueron los directivos de América TV, quienes decidieron decirle adiós ante sus constantes escándalos mediáticos por sus viajes al extranjero y luego que ‘Magaly TV’ difundiera sus audios privados.

Hasta el momento la rubia se encuentra alejada de la pantalla chica y viviendo en su trabajo como influencer desde sus redes sociales, además hace unos meses decidió demandar por difamación a Magaly Medina y ATV por daños y perjuicios.

También te puede interesar: “Yo quería seguir en la U”, Jesús Barco sin equipo tras viaje con Melissa Klug

Radio Karibeña
Nota Anterior

2021: Año de la prosperidad, infieles y sismos

Radio Karibeña- ¡Bella sirena! Susanita Alvarado comparte foto sexy en la playa
Siguiente Nota

¡Bella sirena! Susanita Alvarado comparte foto sexy en la playa

Lo último de ESPECTÁCULOS