/

‘Chocolatito’ niega tener romance con Adolfo Aguilar: “Este colágeno no es para cualquiera”

¡Se molestó! El 'chocolatito' no estuvo dispuesto a soportar más rumores de su vida personal.

Actualizado el 25 febrero, 2022

Alejandro Pino decidió ponerle fin a los rumores de un supuesto romance entre él y Adolfo Aguilar y emitió un contundente comunicado.





Alejandro Pino y Adolfo Aguilar grabaron recientemente un video de TikTok juntos y los rumores de un romance entre ellos, aumentaron. Es por eso que el popular ‘chocolatito’ decidió acabar con todo eso y sacó un contundente comunicado.

De hecho, el tiktoker parecía bastante enojado por lo que se dice de su vida personal constantemente. “A ver, dejemos algo en claro. Bueno, yo no sé qué tantas veces se tiene que repetir para que un programa de televisión (Amor y fuego) deje de crearse novelas y fantasías. Yo no estoy con ningún Adolfo Aguilar, ni estuve”, dijo en un inicio.

“Se entiende que dicho programa sea amarillista, y el morbo que le venden a uds. como audiencia les funciona para tener rating, pero ¿Qué quieren ganar y seguir escarbando un tema que ya está más que claro?”, agregó Alejandro Pino.

Él también aclaró la más reciente situación en la que ambos estuvieron juntos, y explicó que todo se trató de la invitación de una marca en la que estuvieron varios influencers. “Superen el tema y dejen de inventar o imaginar falsas situaciones. No sean morbosos, este colágeno no se lo doy a cualquiera”, finalizó.

Mire también: Luciana tras ataques y bullying en redes: “Estoy hablando con especialistas y voy a seguir así”

Adolfo Aguilar reveló que tuvo romance de 5 años con un integrante de Menudo

El exconductor de ‘Yo soy’, Adolfo Aguilar, reveló detalles inéditos de su vida tras confesar abiertamente su tendencia sexual.

Durante la entrevista en ‘Amor y Fuego’, el también jurado de ‘Reinas del show’, dejó en shock al propio Rodrigo González al contar que tuvo un romance con un integrante de Menudo.

“¿Cuál ha sido tu relación más larga?”, le preguntó el popular ‘Peluchín’, a lo que Adolfo contestó que fue un romance de 5 años. Fue en ese momento que Gigi Mitre, quien vivía en Miami años atrás, recordó haberlo visto al lado de su pareja.

Sin decir mucho, Aguilar admitió que esa relación a la que se refería la conductora de TV fue una de sus más largas, junto a otra que tuvo en Perú. Mientras ambos conversaban, Rodrigo González seguía sin entender a quién se estaban refiriendo.

Además: Macarena Gastaldo sorprende con confesión sobre Paula: “Se comió a todos los de EEG”

Nota Anterior

Luciana tras ataques y bullying en redes: “Estoy hablando con especialistas y voy a seguir así”

Siguiente Nota

"Nunca te dejaré de lado", Juan Víctor se reencontró con su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS