//

Chofer borracho mata a niñito en Manchay

Chofer borracho mata a niñito en Manchay - Radio karibeña
radio karibeña atropello
Actualizado el 27 julio, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Un conductor de una cúster de transporte público con 0.85 gramos de alcohol en la sangre, atropelló y mató a un niño de cinco años, en Manchay. El menor había salido del colegio junto a su prima de 15 años, que se encuentra grave por las lesiones provocadas por el accidente.

La desgracia ocurrió pasadas las 4 de la tarde del jueves. Al volante del vehículo de la empresa ‘Consorcio Salamanca’, que cubre la ruta La Punta–Pachacámac, se encontraba Hadlerd Orland de la Cruz Gerardine, de 32 años.

QUINCEAÑERA GRAVE

Según contaron testigos a personal de Tránsito de la comisaría de Cieneguilla, los menores caminaban por el borde de la avenida Unión cuando fueron impactados de lleno por la unidad, de placa A4N-744.

“Nicolás murió antes de llegar a la clínica. Mi hija está grave, tiene una hemorragia en la cabeza porque una vena se le reventó”, contó Aquiles Rivera, padre de la adolescente.

EXIGEN JUSTICIA

Luego de algunas diligencias, de la Cruz fue trasladado a la Dirección de Tránsito de la Policía, donde se confirmó el alcohol que tenía en el organismo. Según las normas permitidas en Perú, un conductor solo puede conducir con 0.50 gramos. Las pruebas del sujeto arrojaron que tenía 0.85 gramos de alcohol en la sangre.

“Quiero justicia. Mi hijo empezaba a vivir y me lo arrebataron así. Mi sobrina está grave”, expresó el padre del pequeño que retiró su cuerpo de la morgue.

EL DATO

Familiares de Hadlerd dijeron que momentos previos a la tragedia, él llevó la cúster a un taller. “Hace años que maneja, tiene una hija pequeña. No sabemos qué pudo pasarle”. Al transportista le esperan varios años en la cárcel.

Puedes leer: Roban en colegio antes de actuación por Fiestas Patrias

 

radio karibeña karibeñito regalon
Nota Anterior

Ganaron fácil con el Karibeñito Regalón

radio karibeña fiestas patrias
Siguiente Nota

Roban en colegio antes de actuación por Fiestas Patrias

Lo último de EDICIÓN IMPRESA