/

Chofer de camión muere en choque contra un bus interprovincial

Chofer de camión muere en choque
Actualizado el 12 agosto, 2019

Arequipa.- Trágica muerte halló el chofer Andrés Enciso Parra cuando el camión que conducía chocó frontalmente contra un bus interprovincial de la empresa ‘Enlaces’ en el kilómetro 640 de la Panamericana Sur.

El accidente ocurrió ayer al promediar las 5:00 horas a la altura del puente del distrito de Cháparra, en la provincia de Caravelí.

El camión W5H-829, que transitaba de sur a norte, llevaba un cargamento de tomates y verduras, mientras que el bus, conducido por Lizardo Huanca Pari, se dirigía de Lima a Arequipa.

Debido a la violencia del impacto, la muerte del chofer del camión fue instantánea. El cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Los tomates que trasladaba terminaron desperdigados en la carretera.

Al menos diez ocupantes del ómnibus, incluyendo al conductor, resultaron heridos. Ellos fueron evacuados en ambulancias al centro de salud de Atico y los más graves al hospital de Camaná.

Inicialmente los accidentados fueron auxiliados por otros viajeros, entre ellos el exalcalde distrital de Paucarpata Justo Mayta Livisi.

Entre los heridos figuran Manuela Alejandra Quesada Montoya, William Javier Soria, Derma Vachipa Quispe, Sonia Ari Cari, Pascual Huamaní Huayhua y Margarita Huamaní Casani.

Puedes leer: Alcalde provincial de Castilla le dice sí al agro y la minería

Vienen los Juegos Parapanamericanos
Nota Anterior

Vienen los Juegos Parapanamericanos

Tacna: Ómnibus causa choque múltiple y deja cinco heridos
Siguiente Nota

Ómnibus causa choque múltiple y deja cinco heridos