Un chofer que realizaba el servicio de colectivo atropelló a una fiscalizadora de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) en el cruce de las avenidas Alcázar y Prolongación Tacna por donde pasa el Corredor Azul en el Rímac.
El venezolano identificado como Wilber Josué Briceño García (26) quiso colarse en el carril exclusivo que tiene el Corredor. La fiscalizadora Ángela Alcántara Campos (21) le pidió que se retire y vaya a los otros carriles, pero hizo caso omiso por lo que la atropelló. Briceño García la arrastró hasta por 20 metros.
También te puede interesar: Policía arrebata teléfono a niño y trata de escapar en Tumbes
Afortunadamente, agentes de la Policía Nacional estaban cerca del lugar y evitaron que el irresponsable chofer se de a la fuga. Al ser conducido a la comisaría El Manzano, las autoridades se dieron cuenta que no contaba con licencia de conducir e igual brindaba el servicio de transporte.
La fiscalizadora Alcántara Campos fue llevada inconsciente a la clínica en Independencia. La joven de 21 años presenta distintos moretones y golpes en el cuerpo, debido al atropello.
Asimismo, la ATU difundió un comunicado donde condena la agresión que sufrió su trabajadora cuando solo desarrollaba sus labores. Un abogado ha sido asignado para ayudar a los familiares de la joven y que caiga todo el peso de la ley contra el conductor.
También te puede interesar: Candidata al Congreso patea a perrito que ingresó a su presentación
COMENTARIOS