¡Vivaso! Chofer deja el bus en plena vía para ir a votar

¡Friasoo! Chofer se bajo de bus para poder votar dejando a sus pasajeros en plena vía.

Actualizado el 7 junio, 2021

Y es que los peruanos nos caracterizamos por ser muy ocurrentes y ‘vivasos’. Así lo demostró un chofer de bus que se encontraba tranquilamente manejando en el distrito de Comas cuando recordó que tenía que votar antes que le caiga la ‘multasa’.





En plena vía y con pasajeros, el gracioso chofer se bajó intempestivamente del vehículo para correr ‘embalado’ a su centro de votación que al parecer se encontraba cerca de donde se encontraba manejando.

Los pasajeros extrañados entre sí no sabían que pasaba y porque el bus se había detenido sin previo aviso, pensando que tal vez se habría malogrado algo del vehículo o incluso bajado la llanta.


Mira también: ¡Nada la detiene! Monique Pardo fue a votar en silla de ruedas

Sin embargo, la sorpresa fue después cuando lograron darse cuenta que el chofer solo se había bajado para poder emitir su derecho a voto.

“Esto solo pasa en Perú… Dejó el bus lleno de pasajeros, más frío el tío”, fueron las palabras de uno de los pasajeros que logró grabar el suceso anecdótico, un poco incomodo por la situación porque los pasajeros deseaban llegar lo más rápido posible a sus domicilios.

Sucesos para recordar en esta segunda vuelta de elecciones

El último domingo 6 de junio el día empezó con mucha ocurrencia de parte de los ciudadanos que iban a emitir su voto electoral en sus centros de sufragio.

Pues se registró que en un local de votación un ciudadano fue vestido de pony, despertando las risas y miradas burlonas de parte de todos los asistentes en el local.

Cuando se le preguntó porque vino vestido así comentó que era para protegerse del virus de una forma más segura, así con el disfraz no tendría contacto con nadie que pusiera en riesgo su vida.

 

Nota Anterior

¡Ansiosa! Así vivió Rosángela Espinoza el flash electoral

Siguiente Nota

El país dio una gran lección de civismo

Lo último de VIRALES