/

Chofer sin brevete mata a chamita en Los Olivos

Actualizado el 20 octubre, 2020

Terrible. Una joven de 20 años de nacionalidad venezolana murió tras ser atropellada por una coaster en la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos. El conductor de 18 años, que no contaba con licencia de conducir, fue retenido por transeúntes cuando intentó huir tras el accidente, siendo entregado a las autoridades.





Entérate de más: Extranjeros fueron encontrados dentro de una vivienda y vecinos los retienen

CÁMARAS GRABARON TRAGEDIA


Imágenes difundidas en redes sociales, muestran el momento preciso en que ocurrió el suceso. El chofer de la coaster, quién fue identificado como Juan Antonio Cabrales Cornejo circulaba por la avenida Las Palmeras y trata de pasar a otro vehículo y en ese momento arrolla ala venezolana Roxana Carolina Fernández, quien iba a bordo de la motocicleta.

LIBERAN AL CHOFER

“Ella estuvo consciente como unos 25 a 30 minutos. Ya llegando al hospital, ella fallece. Él chofer alega que ella estaba con su celular y tenía solo una mano en el volante. Si hubiera ocurrido eso no estaría así el equipo estuviera en mal estado”, contó Karla Ramos, prima de la víctima. Karla Ramos señaló que el conductor fue liberado. “Estamos pidiendo que se haga justicia y que por el hecho de ser extranjera quede a la suerte”, añadió.

El dato

La venezolana fallecida llevaba dos años en el Perú y era entrenadora de natación artística. “Ella estaba como entrenadora de federaciones en Venezuela, pero quería ser entrenadora nacional. Ganó 7 medallas de oro”, agregó Ramos.

Además te puede interesar: ¡Tragedia! Joven muere detenido y familia culpa a la PNP de golpearlo

Nota Anterior

Recolectan firmas para vacar al presidente Martín Vizcarra

Daniela Darcourt no se pica con Magaly Medina: “Tía, yo te quiero”
Siguiente Nota

Daniela Darcourt no se pica con Magaly Medina: “Tía, yo te quiero”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA