/

Chola Chabuca alista su celebración por los 30 años del personaje

Ernesto Pimentel que encarna a la 'Chola Chabuca' festejará por todo lo alto su personaje favorito.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 junio, 2022

«El reventonazo de la Chola» fue el programa más visto de la televisión peruana el último sábado. Además, regresó a los escenarios para animar un concierto de cumbia, en donde bailó.





«El reventonazo de la Chola» se convirtió una vez más en el programa número uno de la televisión peruana el sábado 4 de junio al alcanzar 10.9 puntos de rating y alista su celebración por los 30 años del colorido personaje.

De esta manera se impuso a la franquicia internacional de Latina, «Perú tiene talento» que hizo 7.8 unidades, «JB en ATV» logró 7.1 y «Yo soy» más abajo con 5.8.

En ese sentido, el creador de la Chola Chabuca, Ernesto Pimentel, expresó su alegría de poder seguir entreteniendo con «El reventonazo» por las pantallas de América TV.

«El esfuerzo es constante y nos llena de alegría que el público nos respalde cada sábado. Agradezco a mis compañeros que ponen lo mejor de sí. Tenemos para rato en la televisión porque el cariño de la gente es grande», dijo Pimentel.

Asimismo, sostuvo que para este sábado 11 de junio habrá grandes sorpresas y tirará la casa por la ventana, debido a que la Chola Chabuca cumple 30 años.

Regresó a los conciertos

De otro lado, la Chola Chabuca regresó a los escenarios por todo lo alto para conducir un evento de cumbia tras su trasplante de cadera. Ella bailó como nunca y el público gozó del concierto.

Este show fue un éxito en Plaza Norte, lugar donde hace su circo y que este año volverá a realizarlo.

«Me siento muy feliz de volver a los escenarios. Poco a poco voy retomando las labores que hacía y me he divertido en la animación, con el baile y, sobre todo, el público que fue al concierto», dijo.

Mira también: Jazmín Pinedo regresará con fuerza para conducir un nuevo programa en América TV

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño de 2 años mató a su padre de un disparo mientras jugaba; ahora su madre enfrenta cargo por homicidio

Siguiente Nota

"El no tenía nada que ver aquí", Melissa reveló porque no invitó a Jefferson al cumpleaños de su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS