/

‘Chola Chabuca’ asada con gente que se queja y acata cuarentena en hoteles de lujo

Actualizado el 26 marzo, 2020

Molesto. Así se mostró el popular actor y creador de la ‘Chola Chabuca’, Ernesto Pimentel, ante las quejas injustificadas que hizo una mujer en el programa ‘Magaly TV: la firme’, quien señaló sentirse encarcelada en el hotel de lujo Casa Andina, donde estaba pasando la cuarentena obligatoria ordenada por el Gobierno a todos los peruanos que regresan del extranjero.

“El primer virus que tiene que enfrentar la gente es el de la ignorancia, esos que se quejan del hotel que se vayan a la michi. Parece que la señora no sabe lo que significa cuarentena, puede haber venido contagiada del extranjero y tiene que estar aislada al menos 14 días”, comentó preocupado la figura de América TV.

Pimentel, quien se convirtió en padre hace 8 meses, señaló que está acatando la cuarentena desde que se ordenó. “Yo no he salido a ni a la puerta desde que se inició la cuarentena. Desde mi casa estoy viendo cosas”, explica.

-¿Temes contagiarte? Tú formas parte de la población vulnerable por ser portador del VIH

No es por tener un cuidado especial, todos debemos acatar la cuarentena y tener los cuidados para prevenir el contagio del coronavirus. Los que seguimos el tratamiento tenemos las defensas altas y eso es lo que explico en mis redes cuando me preguntan por ese tema.

-Cómo harás con tu programa ‘El reventonazo de la chola’?

Tengo el programa grabado de este sábado y el otro, hasta ahí estamos tranquilo y contamos con el respaldo del público. No vamos a grabar hasta que pase la cuarentena y desde mis redes apoyaré la campaña #YoMeQuedoEnCasa.

-¿Te conectarás con tus seguidores?

Sí, todos los días a las 4:00 pm estaré en vivo desde mi Instagrama Oficial entrevistando a diversos personajes. Hoy (ayer) estaré con Maricarmen Marín y en el Facebook del Circo de la Chola voy a publicar el video de la función del circo para que la gente lo vea.

Por Ketty Cabrera

Nota Anterior

Diana Sánchez las ve negras en Nueva York

Siguiente Nota

¡Otras 800 mil familias recibirán su rico bono!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA