/

Chola Chabuca considera que Abencia Meza debe estar libre: “no es culpable del asesinato de Alicia Delgado”

Radio Karibeña
Actualizado el 21 mayo, 2022

En una extensa nota en ‘Estás en todas’ sobre los artistas del folcklore peruano que dejaron huella con sus canciones más sonadas, imposible no fue recordar a la popular Alicia Delgado, la misma que falleció trágicamente en un hallazgo terrorífico. La justicia peruana alega que Abencia Meza es la culpable del asesinato por lo que fue sentenciada a 30 años de prisión.





Choca Mandros le preguntó a la ‘Chola Chabuca’ qué recuerdos traía en su mente de la cantante Alicia Delgado. El productor, en ese momento, expresó bonitos recuerdos de la artista e incluso se animó a cantar alguna de sus canciones.

También puedes ver: Korina Rivadeneira sueña con más hijos: “quiero una familia enorme”

Asimismo, la Chola se dio lugar para hablar de Abencia Meza, pidiendo su libertad: “Yo siento que, con la pérdida de Alicia, también hemos a Abencia y no sé cómo suene lo que te estoy diciendo, pero para mí fue doloroso porque en esas circunstancias se vivió un thriller de terror que involucraba no solo a Alicia”, dijo en un primer momento.

Además, la ‘Chola’ narró el éxito de la carrera musical de Alicia y cómo llegó a tierras norteamericanas: “Ella viaja a los Estados Unidos siendo una estrella y regresa y se asocia, se relaciona con Abencia y comienza con esta carrera que me permitió tenerlas infinidad de veces.

También te puede interesar: «No pagaba ni su celular», Rodrigo Cuba hace revelación sobre Melissa Paredes

Rosángela revela que no se siente identificada con Combate: “para mí no fue bacán, se burlaban de mí”

Una de las modelos con más tiempo en los realitys es Rosángela Espinoza, la misma que ingresó en primer lugar a Combate, en el que según reveló en reiteradas ocasiones, le crearon una “relación con Zumba” del cual se arrepiente”, pero posteriormente llegó a Esto es guerra, donde ahora se encuentra trabajando y vuelve a causar revuelo con una confesión más.

En diálogo con América Espectáculos, Rosángela Espinoza primero agradeció el espacio pues quería aprovechar en agradecer a Fabio Agostini que, a raíz de su lesión, fue a atenderla desinteresadamente. “Me mandó un mensajito, me dijo cómo estás, me mandó una recomendación, que me vende cuando compita porque él lo hace y la verdad que me siento contenta de tener amistades así, que aporten y que se preocupen de mí cuando… que estén en las buenas y las malas, ahí se ven los amigos”.

Luego, Rosángela Espinoza fue preguntada por su experiencia en Combate: “Fue mi primer casting, tengo que resaltar eso, que no toqué primero la puerta a Esto es guerra, no sabía quién era el productor, no tenía conocidos, pero sí me dieron el dato para ir al casting de Combate, así que fue mi primer reality”.

Mira también: Rodrigo Cuba no vería a su hija de conciliar con Melissa Paredes

Radio Karibeña
Nota Anterior

Padrinos empujaron auto de la novia para que llegue a tiempo a la iglesia

Siguiente Nota

¿Ética? Juan Víctor se burla de abogado de Melissa y Andrea San Martín

Lo último de ESPECTÁCULOS