/

Chola Chabuca tras reapertura de circos: “No me quiero morir sin hacer lo que más amo”

El espectáculo se realizará con todas las medidas de bioseguridad.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

El productor Ernesto Pimentel no pudo evitar la emoción al anunciar una nueva temporada del circo de la Chola Chabuca, cuyo show se realizará de forma presencial y con todos los protocolos de bioseguridad debido a la pandemia.





En una conferencia de prensa, el humorista Ernesto Pimentel reveló que está próximo a realizar su show circense en el Jockey Plaza. La fecha prevista será el próximo 23 de julio.

También te puede interesar: Mayra Couto sobre su peso: “Prefiero estar gorda y sana que flaca y enferma”


“Tengo una carpa enorme, que voy a seguir guardando porque he encontrado este lugar seguro para mi público. A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas, confío en que no me quiero morir sin hacer lo que más amo, que es ser un artista sobre un escenario”, indicó.

“Por cada puerta de ingreso (7) entran solo 40 personas. Hay una distancia entre uno y otro es de metro y medio. Hay una separación con una mica, entre familias. Hay micas entre las butacas”, agregó emocionado.

Asimismo comentó que el show tendrá como nombre “Kausachun bicentenario” que rinde homenaje a los 200 años de independencia del Perú. Además se dejó en claro que el espectáculo se llevará cumpliendo todas las medidas de bioseguridad a fin de evitar contagios por el temible virus.

También te puede interesar: ‘La dulce princesita’ revela que quiere dar a luz en parto natural y en su barrio Palao

Quiere una hijita

Relató que está emocionado porque quiere darle una compañera de vida a Gael, bebé que apenas nació se tuvo que enfrentar con la pandemia de coronavirus en el mundo.

«Quiero que mi niño tenga una compañera de vida. Mi bebé nació y a los meses le tocó la pandemia, su vida ha sido recortada, como la de muchos», enfatizó.

MIRA TAMBIÉN: Macarena Gastaldo niega ‘salidita’ con Carrillo y Farfán: “No armen novelas”

mayra-prefiere-estar-gordita-karibeña
Nota Anterior

Mayra Couto sobre su peso: “Prefiero estar gorda y sana que flaca y enferma”

Siguiente Nota

Lesly Águila anuncia próxima gira de Corazón Serrano por los Estados Unidos

Lo último de ESPECTÁCULOS